[VENDO] [TABLET] BlackBerry PlayBook 16Gb WiFi Nueva

5.265 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Procesador dual-core a 1Ghz, 1Gb memoria RAM, Pantalla 7" de alta resolución, Dimensiones y peso reducidos, GPS, WiFi, Bluetooth, Cámaras frontal y posterior que graban a 1080p, puerto microHDMI, etc. (más información en: http://es.blackberry.com/playbook-tablet/overview.jsp)

Viene con la version 2.0, muy mejorada, del sistema operativo de futuro de Blackberry (infinitamente mejor que el actual). La vendo porqué ya tengo otra emoticon guiño, tengo también un iPad (iOS 5) y un Asus Transformer (Android 4.0) y me gusta más la experiencia de usuario del PlayBook. Increible capacidad multitarea y excelente calidad de audio y vídeo, muy buenos acabados, muy agradable de usar! Y viene con funda de neopreno.

Cada día hay mas aplicaciones disponibles ya que ahora ofrecen, además, compatibilidad con aplicaciones de Android (siempre que el desarollador lo autorize y lo publique en el AppWorld).

Recibida directamente de Blackberry, soy desarrollador de Blackberry y me la han dado en una promoción del MWC, sin factura pero con todos los accesorios y caja.

Tiene garantía de 1 año por número de serie. Se tiene que registrar aquí, poner el número de serie y tienes 90 días de asistencia técnica gratuita y 1 año de garantía a partir del momento del registro.

Sinceramente, creo que es un producto genial emoticon sonrisa

Precio: VENDIDA. ¡HE RECIBIDO OTRA!
--> Precio: 189€ + envío. Trato en mano en zona Garraf (Barcelona).

mhs ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [TABLET] BlackBerry PlayBook 16Gb WiFi Nueva

 #5
Escrito   0  0  
Up, bien de precio.

Prefiero en mano y no tengo previsto viaje a BCN, suerte con la venta

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #6
Escrito   0  0  
Tiene garantía por número de serie.

Se tiene que registrar (aquí), poner el número de serie y tienes 90 días de asistencia técnica gratuita y 1 año de garantía a partir del momento del registro (siempre que se haga pronto, y aún estamos a tiempo). Acabo de llamar a Blackberry para que me lo confirmaran (900 866 969) y he puesto el número de serie en el formulario para comprobar que lo acepta correctamente, sin finalizar el proceso, que lo haría el comprador a su nombre.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
espero tu mensaje con los datos bancarios!
 #9
Escrito   0  0  
Ya está, deSii, mandado! emoticon sonrisa

Tablet vendida a deSii a la espera del ingreso y el posterior envío por mi parte! Muchas gracias por la confianza, deSii.

Saludos

Volver a Otros