Cuando sale la ICS para el galaxy s2?

22.479 66
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, no se quien me comentó que para Marzo salía la versión final de ICS para el Galaxy s2.
alguien sabe algo?
saludos!

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #2
Escrito   0  0  
Solo hay rumores, pero nada fijo.

Agradecer no cuesta nada
 #3
Escrito   0  0  
Según comentarios de Samsung en el primer trimestre,con lo cual hasta el 30 de marzo a esperar. Lo demas son comentarios de ficcion. Y lo de Samsung fue un avance de intenciones no una promesa.
saludos
 #4
Escrito   0  0  
Con ganas de que salga de una vez.

 #5
Escrito   0  0  
Según he leido el dia 15 de marzo sale la actualizacion ics 4.0, esperemos que sea verdad
 #6
Escrito   0  0  
Se supone que ayer ya iban a empezar las actualazaciones via kies. De todas maneras echale un ojo al subforo general del i9100 en xda que suelen colgar las versiones en cuanto salen para flashear con odin. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #8
Escrito   0  0  
Ademas, esa seria la actualizacion para el terminal libre, entiendo. Es decir, que luego las compañias de telefonia deberian adaptarlo y tardaria algo mas ¿o me equivoco?
 #9
Escrito   0  0  
Pues Yo tambien he leido que el dia 15 de Marzo, por internet, tambien tengo ganas de que salga oficialmente, de los primeritos ya que mi sgs2 es libre de origen......que ganitas.=)
Un saludo!


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #10
Escrito   0  0  
Bueno hasta ahora se sabe que la fecha limite que se puso Samsung para los terminales libres es hasta el 30 de marzo.
Como es lógico, cuando salga para los terminales libres no estará disponible aún para los de los operadores, que tardarán un poco más de tiempo en sacar la nueva versión de android para el móvil.

Saludos!!

P.D.: Yo también espero esta nueva versión para mi pequeño con ganas!
Volver a Android