Qué os parece esta oferta

1.542 10
 #1
Escrito   0  0  
He llamado a bajas (no encuentro el hilo que ofrece vodafone en bajas... por eso lo posteo aquí) justo el mismo día que se me acaba la permanencia y hablando con un operador (omito toda la parte correspondiente al "festival del humor") consigo lo siguiente:

El Samsung Galaxy S+ (al principio me ofrecían el SE Neo V por 0 euros) a 109 €.

Y un descuento de -50% en la @M por 12 meses o un descuento de -30% en la @S por 12 meses (espero haberle entendido bien al operador). La oferta me la aguantan 7 días.

¿Qué haríais? ¿No os parece un poco excesivo el precio de ese móvil? ¿Cuál de los dos descuentos cogeríais?

Saludos y gracias anticipadas a tod@s aquellos que contesten.
 #2
Escrito   0  0  
si no se puede regatear mas, sin dudarlo, yo me cojeria el neo V a 0 euros la verdad.

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #3
Escrito   0  0  
a mi sinceramente me parece caro porque esas dos tarifas son caras pa esos moviles y con permanencia de 24 meses.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheilalara
a mi sinceramente me parece caro porque esas dos tarifas son caras pa esos moviles y con permanencia de 24 meses.

+11111. Lo que pasa es que están recortando subvenciones a la velocidad de la luz.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
Ufff.. muchas gracias a tod@s. La verdad que el SE Neo V, no es el teléfono en el que precisamente estaba pensando. Y la otra opción que me dan es el Samsung Galaxy ACE (puag!) a 0 euros.

Me parece caro porque aunque tengo entendido que es un teléfono que solo tiene en exclusiva vodafone están a punto de salir nuevos modelos al mercado como estos:

Huawei Ascend D quad.
HUAWEI Honor

HTC One X

Y por 109 € casi que me miro uno libre y hago la porta a una OMV como pepe phone que cada día me está apeteciendo más.

O ya de perdidos al río y me pillo el Motorola Razr en Yoigo que es un móvil más actual con la tarifa megaplana de 30.

¿Qué haríais? Gracias por las respuestas.
 #6
Escrito   0  0  
Mi consejo, llama a bajas y di que te vas a una OMV por los precios, intenta sacar el 50% y te pillas un móvil libre y es como una OMV, con móvil y sin permanencia y ves los toros desde la barrera que se esperan vientos huracanados.

En cuando al RAZR es un pepino, pero repito yo miraría los toros dos/tres meses.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no aceptaria terminal+permanencia con vodafone en ningun caso a dia de hoy.
Terminales caros para 24 meses con tarifas aun mas caras.
Haz lo que te comentan, acepta descuentos y se libre..
Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias si acepto el descuento de -30% en la @S por 12 meses (espero que me lo mantengan) en todo caso espero algo más para cambiar de terminal. Si me compro un teléfono libre me voy de vodafone fijo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Mi consejo, llama a bajas y di que te vas a una OMV por los precios, intenta sacar el 50% y te pillas un móvil libre y es como una OMV, con móvil y sin permanencia y ves los toros desde la barrera que se esperan vientos huracanados.

En cuando al RAZR es un pepino, pero repito yo miraría los toros dos/tres meses.

La opinión más sensata que he leído en estos foros.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuspitin
La opinión más sensata que he leído en estos foros.

Así estoy yo en dos líneas. Dos @XS con 50% (bueno casi, que en una le acaba la permanencia el día 16 de este mes)

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Vodafone