Demasiados bandazos en tuenti movil

17.630 66
 #1
Escrito   0  0  
Tuenti movil ha hecho varios movimientos en muy poco tiempo. A saber:

Neutros:
Cambio de nombre. De tuenti a tu y volvemos a tuenti. emoticon desconcertado

A favor:
Bajar tarifa por minuto y precio de bono de datos.emoticon emocionado

En contra:emoticon enfado
Eliminar 3000 min y 3000 SMS a los nuevos
Eliminar 1 Euro max internet sin bono
Y ahora...

Obligacion de contratar bono internet el primer mes (no solo contratarlo que con los 10 euros de recarga deberia llegar, si no que hay que pagarlo aparte)emoticon enfado

Demasiados bandazos en tan poco tiempo.
 #2
Escrito   0  0  
todas las ventajas que nos están quitando a los de prepago supongo que será para añadírselas a los de contrato.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   0  0  
tuenti no publica las tarifas en su web.
¿qué pasa cuando superas el gb o los 3 gb? ¿como se tarifan?¿consumo mínimo mensual?¿como se cuentan los datos?¿bloques?
ya no pedimos imposibles , como la política de liberación de terminales.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
estoy a favor de la bajada de precios para todos que supongo que sera asi porque de tarjeta esta muy bien la verdad y los contras pos que quieres que te diga esos cambios tan bruscos acojonan la verdad espero que al menos cuando salgan tarifas nuevas de tarjeta o contrato seas nuevo o antiguo cliente te dejen cambiar tranquilamente a la que mejor se adapte a ti yo pienso quedarme de por vida de tarjeta es mi manera de pensar y respeto el que quiera ser de contrato (yo pedi una tarjeta la semana pasada el viernes paso el de ASM pero no me pillo en casa y les llame para quedar el jueves espero que pueda tener el bono gratis el 1 mes y luego me sigan dejando elegir si tenerlo o no y que lo mismo pase con los nuevos y los antiguos) espero que no pase aqui como en el resto de operadores y se conviertan en una mas y empiecen a volver loco a los futuros clientes y a los antiguos

edito espero que en breve pongan un contador de datos como tiene yoigo creo y supongo que las grandes no se ( digo creo porque me lo enseño un compañero los datos que lleva gastado y creo que era yoigo jejej) que no creo que sea algo muy complicado pero como suelo decir hablo desde mi inexperencia en esto lindes jejeje pero sera un muy buen punto a su favor la verdad

GROUCHO MARX: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.
 #5
Escrito   0  0  
a los que ya teníamos pedida la tarjeta nos respetan el mes gratis.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
a los que ya teníamos pedida la tarjeta nos respetan el mes gratis.

muchas gracias Merichel esos 6 urillos que me ahorro pa el mes siguiente jejej esque la verdad esto acojona un poco tanto menear tarifas y esas cosas

GROUCHO MARX: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.
 #7
Escrito   0  0  
Pero no es bueno el no saber a que atenerse. En una OMV la gente busca sencillez y claridad, no cambios cada dos por tres.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Pero no es bueno el no saber a que atenerse. En una OMV la gente busca sencillez y claridad, no cambios cada dos por tres.


La verdad es que tuenti cada vez que hace un cambio, no deja nada claro las condiciones, tarifas, etc, y hay que andar investigando. Hablas con el SAC y unos te responden si, otros no, y la verdad es que no tienen ni idea de los nuevos cambios hasta pasado unos días, como ya ha pasado un par de veces.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #9
Escrito   0  0  
Sí, es como si jugaran con la ambigüedad y la desinformación.

O son un poco torpes o es como si estuvieran continuamente lanzando globos sonda de forma sutil para ver cómo respondemos y ajustar sus tarifas a las reacciones que tenemos y a como usa la gente el servicio.

Lo que pasa es que, sea cual sea el motivo, generan mucha desconfianza.

Si no llega a ser porque tienen unas tarifas muy buenas que hacen que mantengas la atención en ellos, esos bandazos los destruirían en cuestión de semanas.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Sí, es como si jugaran con la ambigüedad y la desinformación.

O son un poco torpes o es como si estuvieran continuamente lanzando globos sonda de forma sutil para ver cómo respondemos y ajustar sus tarifas a las reacciones que tenemos y a como usa la gente el servicio.

Lo que pasa es que, sea cual sea el motivo, generan mucha desconfianza.

Si no llega a ser porque tienen unas tarifas muy buenas que hacen que mantengas la atención en ellos, esos bandazos los destruirían en cuestión de semanas.

Saludos.


+1

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a .Tuenti