Lunes, 21 de Abril de 2014 - 12:16h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2677
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Consultas el móvil en clase o en el trabajo?
En todo momento
En los descansos
Cada 30 minutos
En cada notificación
Nunca

Ver resultados
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Symbian > Aplicaciones Nokia C5-03

(2/2097) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off sergiojamc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aplicaciones Nokia C5-03
Hola, tengo una amiguita con un Nokia C5-03 que va como el cul, a la minima le dice memoria llena cuando descarga algo, y estoy intentando afinarle el móvil. Decir que no está hacked ni pienso meterme en ello, ya que los Sonyericsson los tengo claros, pero no me complicaré la vida demasiado con este, aparte de que no tengo tiempo. Al grano, quisiera ver si alguien es tan amable de pasarme un KILL ME firmado,y algun otro para limpiar de desinstalaciones y archivos temporales el móvil, para ganar espacio en C, un MOBILECLEANER por ejemplo, o un SISTAIL....me echais una manita????? muchisimas gracias a todos y saludossss!!!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Pepehone principal shurperro(Samsung Galaxy 4 16 Gb ) y Pepephone secundaria ADSL zone ( Xperia P ).

Old Post 29-02-2012 09:09(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Hafficci

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Aplicaciones Nokia C5-03
Hola compi!!

El problema es que sin tener acceso total a C:/, creo que no vas a poder nada de lo que necesites, si no me equivoco, porque todo "trastea" con archivos de C:/... emoticon inseguro

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño

Old Post 29-02-2012 13:16(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off sergiojamc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Aplicaciones Nokia C5-03
Sin hackeo es imposible limpiar C para ganar espacio??? Y con el sistail ???

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Pepehone principal shurperro(Samsung Galaxy 4 16 Gb ) y Pepephone secundaria ADSL zone ( Xperia P ).

Old Post 29-02-2012 13:25(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(2/2097) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies