[AYUDA] Con Norton Ghost

1.054 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy cambiando el disco duro de un portatil a un SSD, necesito replicar el disco duro actua, he instalado Norton Ghost, trato de clonar el hd actual conectando el nuevo por usb pero no me arranca después, cómo debería hacerlo?

Mil gracias

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #2
Escrito   0  0  
¿Cuanta memoria RAM tiene tu ordenador?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
¿Cuanta memoria RAM tiene tu ordenador?

8gb, he hecho la copia, todo ok, 4 horas, despoués lo meto en el espacio del disco duro y no arranca, uso la versión 15 de ghost

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #4
Escrito   0  0  
Después de hacer la copia, ¿has marcado alguna partición como activa?

Para que te arranque el sistema operativo la partición que lo contiene tiene que estar marcada como activa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Después de hacer la copia, ¿has marcado alguna partición como activa?

Para que te arranque el sistema operativo la partición que lo contiene tiene que estar marcada como activa.


Te agradezco infinitamente la respuesta pero un poco más despacio... que no me entero, he arrancado con el hd puesto y nada, metiendo el cd del ghost arranca pero no encuentra punto de restauración ni nada parecido

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #6
Escrito   0  0  
Te indico los pasos a seguir a la hora de sustituir un disco duro utilizando el clonado:

- 1º clonar el disco completo (o las particiones que queramos copiar)

- 2º marcar como activa la partición que contenga en disco duro

- 3º en caso de ser necesario reparar el MBR (master boot record) del nuevo disco.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Te indico los pasos a seguir a la hora de sustituir un disco duro utilizando el clonado:

- 1º clonar el disco completo (o las particiones que queramos copiar)

- 2º marcar como activa la partición que contenga en disco duro

- 3º en caso de ser necesario reparar el MBR (master boot record) del nuevo disco.


Mil gracias pero nada de nada, meto el nuevo hd, me sale el master boot empieza a crear el escritorio, bajo lodo de windows 7 y marcadnod como que no es copia origianl, cosa que es y ahí se queda

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #8
Escrito   0  0  
Prueba con clonezilla, yo he clonado entre ordenadores diferentes y 0 problemas, además es libre y gratuito...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
Prueba con clonezilla, yo he clonado entre ordenadores diferentes y 0 problemas, además es libre y gratuito...

no soy capaz de descargar el clonezilla, alguna otra alternativa para clonar el hd? uso windows 7 64

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Volver a Informática