[TUTORIAL] 47 Tb en la nube GRATIS!!! YUPAN + WEIYUN + YUNIO Dropbox chinos

9.706 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias a tod@s, lo primero decir que yo solamente soy "un mensajero" los autenticos gurus son los creadores de los respectivos tutos, sin más comparto con vosotros los tutoriales de como logar tener los 47 Tb emoticon loco en estos servidores chinos

YUPAN 36 Tb emoticon flipado :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

WEIYUN 10 Tb:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

YUNIO solamente 1 Tb emoticon disimulo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con todos estos ya podreis tener 47TB en la nube para poder acceder desde el movil o desde queráis, eso si, la privacidad de estos datos ya sería otra cosa...

PD: he usado el buscador y no he encontrado nada, si está duplicado avisad
 #2
Escrito   0  0  
Mmmmmmm, parece interesante, luego lo investigo.

Esos 10 Teritas me vendrían de perlas para backup-ear toda la musica que tengo ( unos 150 gigas de nada :devil ) pa no perderla por si la borro por accidente...............

La privacidad me la bufa, es solo musica en emepetres
 #3
Escrito   0  0  
Me parece muy interesante, aunque como con 1TB tengo mas que suficiente.

Me gustaría saber (si alguien los a probado), con cual se quedaría de los 3? Cual funciona mejor?

Telegram @davidddp
 #4
Escrito   0  0  
Estoy probando WEIYUN y Yunio, mañana os contare que me parece...

A ver si alguien mas se anima y comenta que les parece

Telegram @davidddp
 #5
Escrito   0  0  
He probado weiyun. Registro facil, siguiendo los pasos... 10 terabites de almacenamiento.... Todo perfecto.
Verdejo por la info.
Ah.... Lo de las 10 tb solo es hasta febrero si mal no he entendido.
Saludos y salud
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por davidddp
Me parece muy interesante, aunque como con 1TB tengo mas que suficiente.

Me gustaría saber (si alguien los a probado), con cual se quedaría de los 3? Cual funciona mejor?


Pues yo he probado los tres, no mucho pero los tres solamente para subir, menos Yupan que me sube a 2/3 de mi velocidad de subida, los otros dos me suben al máximo de mi linea, para descargar aun no los he probado, aunque supongo que serán igual...

quote:
Originalmente escrito por Zone_0
He probado weiyun. Registro facil, siguiendo los pasos... 10 terabites de almacenamiento.... Todo perfecto.
Verdejo por la info.
Ah.... Lo de las 10 tb solo es hasta febrero si mal no he entendido.
Saludos y salud


Creo que ninguno de ellos tiene "condicion" de tiempo para esos teras... aunque tampoco me he leido tooooodo
 #7
Escrito   0  0  
Juraria haberlo visto a la hora de registrar que venia en un cuadro rojo. 10 tb y una fecha tope en febrero.
Que puede ser obiamente cualquier otra cosa.
Saludos y salud
 #8
Escrito   0  0  
Yo he probado WEIYUN y YUNIO con su cliente de Mac y la verdad que no me ha ido muy bien, se come toda la memoria RAM!
He estado subiendo con una linea de 100Mb y no conseguía subir ni a 1MB.
Nose... seguire probando pero por ahora no me han gustado mucho. Eso no quita el pedazo de aporte que es.

Telegram @davidddp
 #9
Escrito   0  0  
Corrijo, el que me consume toda la memoria es Yunio, el problema de WEIYUN es que lo temgo todo en chino y no se como decir que carpetas comprimir

Telegram @davidddp
 #10
Escrito   0  0  
al registrarme en WEIYUN me pide numero de movil para que me envien el codigo le meto y no me llega el mensaje que hay que hacer para que llegue?
Volver a Informática