Martes, 29 de Julio de 2014 - 00:30h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2021
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > BlackBerry > [AYUDA] Pasar contactos Blackberry a tarjeta sim

(3/36189) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off luis91rc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Pasar contactos Blackberry a tarjeta sim
Hola:

Conozco este método para poder pasar contactos de la Blackberry a la tarjeta sim
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo que ocurre es que hay que ir de uno en uno y es un coñazo máximo....hay algun otro método??

La Blackberry es libre, por lo que aunque haya portado a pepephone la antigua sim de Vf me sigue funcionando. Gracias

PD: al parecer en The Phone House te lo meten en un aparato y te lo duplican al momento?? (pregunto)

GRACIASemoticon sonrisa

Old Post 15-02-2012 00:16(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off kevindj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Pasar contactos Blackberry a tarjeta sim
Puedes sincronizar los contactos con el blackberry desktop manager que te vendría con la blackberry, es el software del pc, puedes sino, sincronizarlos con una cuenta de google, o sino, puedes ir como dices a una tienda TPH y que con la maquinita que tienes, te los pasen de una sim a la otra.

Saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Valencia

Old Post 15-02-2012 00:41(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off luis91rc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
con la copia de seguridad de blackberry protect es suficiente??

Old Post 15-02-2012 15:48(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off Aguijjon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por luis91rc
con la copia de seguridad de blackberry protect es suficiente??

Yes. Pero para recuperar la copia de seguridad de blackbery protect lo tienes que hacer desde otra blackberry (o desde la misma si la has reseteado) y te queda la agenda como la tenías en la última copia de seguridad.

Puedes ver las copias de seguridad que tienes y las entradas que contienen desde: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2.-

Old Post 18-02-2012 00:06(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(3/36189) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies