Re: AIRBLUE SHARING por fin una alternativa a celeste
Que tal funciona?, alguien lo ha probado?, a mi si funciona omo dice en la descripción lo compraría sin ningún problema, pero se comenta que no funciona por aquí, sólo en china.
Si la crackean la probare, y si funciona también como decís... Compra obligada. Pero antes y ya q tu jimmybuzo la tienes te pregunto tres cosillas:
1º He visto vídeos en Youtube sobre su funcionamiento y las fotos por ejemplo según parece las guarda directamente en la app Fotos, pero las guarda en el carrete o en alguna carpeta especial?
2º Las canciones te las guarda en la app Música (al igual q las fotos si q las guarda en la app fotos), o después tienes q entrar con por ejemplo iFunBox, sacarlas al PC y sincronizarlas con iTunes para tenerlas en la app Música?
3º Los tonos? puedes enviar tonos y recibirlos? Si los recibes se te guardan como tonos o tienes q usar iFunBox?
“Los que auguran el riesgo de recesión no saben nada de economía. Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo cercano al 3% , lo que permitirá crear 1,6 millones de nuevos empleos y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa."
“Los que auguran el riesgo de recesión no saben nada de economía. Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo cercano al 3% , lo que permitirá crear 1,6 millones de nuevos empleos y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa."
La he comprado y, cuál es mi sorpresa, no me funciona... Me habilita todas las etiquetas de envío pero no me reconoce ningún ibluetooth cercano... Probaré con móviles de otras firmas, y os cuento...
Yo te lo agradecería, ya que, la iba a comprar y leyendo tu caso preferiré esperar y ver más resultados con mejor fiabilidad, creo que siempre es bueno lo de haber versiones demos para evitar lo que a ti te ha pasado, gastarte la pasta y que quizás ahora no te valga, en fin, ya nos vas contando.