[AYUDA] Sobre una señal de un piso

456 2
 #1
Escrito   0  0  
Necesito saber si es legal que el dueño de los pisos construidos que es un constructor se pueda quedar con mis 12000 euros de entregas que hice poco a poco, para la reserva de un piso y resulta que el banco no me lo financia. tengo entendido que se queda con un 20 por ciento y también tengo entendido que por ser una hipoteca no viable me lo tiene que devolver. lleva con el dinero desde el 2007 y me dice que me espere. necesito informaciones y alguien que me pueda comentar algo. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes firmado con el un precontrato, en el encontraras la clausula del porcentaje en caso de finalizacion del mismo.
Si no tienes nada como suele ser lo mas normal, lamento decirte que no vas a ver nada, porque no tienes nada a donde agarrarte. Si tienes recibos de pago, yo lo denunciaria para que te tramiten la parte legal que le corresponda. Luego despues de haberlo cobrado, compraria un verdugo de caza y le daria una somanta de leche ( perdon por el vocabulario), ppero sin que te puedan pillar.
No eres el unico que le ha pasado eso mismo. En tu caso son 12000€.
A mi cuñada fueron 75000€, con los que se ha comprado un bmw x8.
Saludos y salud y SUERTE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Si tienes firmado con el un precontrato, en el encontraras la clausula del porcentaje en caso de finalizacion del mismo.
Si no tienes nada como suele ser lo mas normal, lamento decirte que no vas a ver nada, porque no tienes nada a donde agarrarte. Si tienes recibos de pago, yo lo denunciaria para que te tramiten la parte legal que le corresponda. Luego despues de haberlo cobrado, compraria un verdugo de caza y le daria una somanta de leche ( perdon por el vocabulario), ppero sin que te puedan pillar.
No eres el unico que le ha pasado eso mismo. En tu caso son 12000€.
A mi cuñada fueron 75000€, con los que se ha comprado un bmw x8.
Saludos y salud y SUERTE



Muchas gracias espero que me lo devuelvan pronto o si se tiene que kedar con un 20 % que lo haga pero que me de mi dineroo