Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Hola, cada vez que hago una llamada se me corta y tengo que volver a llamar.
Ahora mismo acabo de llamar 3 veces a la misma persona en menos de 10 minutos...
¿A alguien mas le pasa?
No se si es un problema de la linea o de mi movil...
Y estoy un poco desesperada, porque no me parece normal.
quote:Originalmente escrito por peke_lau Hola, cada vez que hago una llamada se me corta y tengo que volver a llamar.
Ahora mismo acabo de llamar 3 veces a la misma persona en menos de 10 minutos...
¿A alguien mas le pasa?
No se si es un problema de la linea o de mi movil...
Y estoy un poco desesperada, porque no me parece normal.
Primero haz pruebas cruzadas:
- Pon la tarjeta en otro móvil
- Sin así se soluciona, podría ser problema del móvil.
- En ese último caso, pon otra tarjeta de Yoigo en el mismo movil.
Con estas pruebas cruzadas, puedes descartar que se trate de la tarjeta o del terminal. Si es problema de la tarjeta, se soluciona haciendo un duplicado por deterioro. Si es problema del móvil, lo llevas al servicio técnico.
Si no es problema de la tarjeta o del móvil, es de la red, así que tendrías que llamar al 622
quote:Originalmente escrito por peke_lau Es un N97 mini.
ok, eso no lo habia pensado. A ver si puedo hacer esas pruebas.
Gracias!!
Yo antes de hacer todo eso, haría una selección de red manual, AJUSTES-CONECTIVIDAD-RED-SELECCIÓN OPERADOR- escoje manual y selecciona MOVISTAR.
Prueba a ver si así se soluciona el problema, y si se soluciona, manda un mail a internautas@yoigo.com explicando el problema que tienes con la selección de red automática.
Pues no se que decirte, eres la 3º persona con el n97 mini con el mismo problema. Andan deseperados. Han llevado el tfno al servicio tecnico y nada, todo sigue igual. Al final..... cambio de movil y se solucionó el problema.