¿¿ Reaccionara Pepe ante Simyo ??

1.597 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Solo una pregunta:

¿ Creeis que Pepephone le presentara batalla a la tarifa de Simyo de 5 cmts + 555 Mb gratis ?

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo creo que no, si tienen los márgenes tan ajustados que no les sale rentable poner un bono de datos a menos de 4.5-5 euros, no creo que vayan a regalar 500 MB ni 300 ni nada. Tal vez a partir de abril hagan algo, en teoría a partir de esa fecha se empezarán a bajar los precios de interconexión o si negocian otras condiciones con Robafone.

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
Ojalá, porque yo estoy satisfecha con simyo salvo los problemas que tiene con los cortes de datos y por supuesto el sat que es de pena. Si pepephone pone algo parecido, aunque sea un poco más caro me voy de cabeza.
Saludos emoticon sonrisa

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #4
Escrito   0  0  
Yo me he cambiado de Simyo a Pepephone y estoy encantado.

Noto una calidad de cobertura BRUTAL comparado con Simyo, y el trato al cliente no tiene absolutamente nada que ver con el de Simyo, menuda diferencia (para mejor claro).
 #5
Escrito   0  0  
Pepephone tiene otras cosas aparte de tarifas.

Con la atención al cliente que tienen mucho tienen que subir tarifas
Para que me cambie....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
no creo...si os dais cuenta suben los megas,pero el precio lo mantienen invariable.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no quitaba la cuota, puesto que hay que mantener a la empresa y asus empleado.

Eso sí, mi idea sería la siguiente, partiendo de que se fusionaría la tarifa Ratoncito y elefante, con la del lobo con piel de cordero.

NUEVA TARIFA RATONCITO Y ELEFANTE
====================================

Cuota: 6,90€
Precio minuto: 0,024/minuto
Internet incluido: 700 Mb

NUEVA TARIFA QUE REMPLAZA A "LOBO CON PIEL DE CORDERO"
=========================================================

Cuota: 3,60€
Precio minuto: 0,027/minuto
Internet incluido: 350 Mb

Y todos contentos emoticon guiño

VENDEDORES [OK]: dominio17, zecky, stockmoda, rieraperez, vilit
COMPRADORES [OK]: diostenes
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por progmaq
Yo no quitaba la cuota, puesto que hay que mantener a la empresa y asus empleado.

Eso sí, mi idea sería la siguiente, partiendo de que se fusionaría la tarifa Ratoncito y elefante, con la del lobo con piel de cordero.

NUEVA TARIFA RATONCITO Y ELEFANTE
====================================

Cuota: 6,90€
Precio minuto: 0,024/minuto
Internet incluido: 700 Mb

NUEVA TARIFA QUE REMPLAZA A "LOBO CON PIEL DE CORDERO"
=========================================================

Cuota: 3,60€
Precio minuto: 0,027/minuto
Internet incluido: 350 Mb

Y todos contentos emoticon guiño



Buenas

Seria un punto de partida, pero esta claro que algo deberian de hacer, como minimo presentar una alternativa a la tarifa de simyo que yo creo que les puede hacer muchisimo daño.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
Volver a Pepephone