[AYUDA] Meses sin poder navegar desde orense

4.891 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues el tema es que en mi ciudad, Ourense, y practicamente desde todos los puntos donde he provado resulta imposible navegar conla tarifa de datos de Orange, aun teniendo la cobertura 3g a tope las paginas tardan una eternidad en cargar (incluso una busqueda en google) o directamente no cargan.

Nos pasa a mas usuarios de Orange, vamos a todos los que conozco con distintos moviles.

El problema es solo en Orense, ya que los fines de semana me voy a vigo y ayí incluso con covertura EDGE resulta muy buena la navegación.

Alguien de Orange podria poner algo de luz sobre el tema? ya que en el 470 solo dicen chorradas u obviedades como que cambie a la red 3g o que no tienen notificada ninguna incidencia.

Un saludo y gracias adelantadas
 #2
Escrito   0  0  
Pues puedo abrir una incidencia de cobertura para Orense y que nos comenten nuestros compañeros del departamento de redes que es lo que ocurre o cual es la solución. emoticon triste

Pásame tus datos por MP para que pueda abrir esta incidencia.

Thanks.
 #3
Escrito   0  0  
Que datos necesitas? gracias por responder tan rapido
 #4
Escrito   0  0  
Número de teléfono, titular, nif/cif, dirección de la incidencia, marca y modelo del terminal y si solo es por 3G o también te pasa por 2G.

Con esto basta. emoticon guiño
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Gracias patomareados por dar fe del problema y demostrar que no soy el único.
A ver si mas gente de orense se suma a exponer el problema.

Decir que Orange_mvl ha sido muy comunicativo, le he pasado los datos, a ver si estudian el tema.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neofilus
Gracias patomareados por dar fe del problema y demostrar que no soy el único.
A ver si mas gente de orense se suma a exponer el problema.

Decir que Orange_mvl ha sido muy comunicativo, le he pasado los datos, a ver si estudian el tema.


Te he abierto una incidencia para que se estudie la cobertura en tu zona, en cuanto me digan algo te informo. Te paso su número de referencia por privado.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
De paso pide, si no te importa, que estudien qué pueden hacer con la cobertura en Oseira. Sinceramente, como cliente, me molesta mucho tener que hacer el camino de Santiago con dos móviles porque, habiendo un BTS cerca, no hay nada de cobertura en toda la zona. Gracias por adelantado

Dame una dirección completa donde te ocurra y te lo miro.
Saludos.emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a S.A.C. oficial