[AYUDA] Borrar todo el historial de llamadas en una BB

5.641 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso ¿como puedo borrar de una tacada todo el historial de llamadas en un BB? estoy trasteando con una BB8520 que me han prestado y sólo veo la forma de hacerlo llamada a llamada.

Gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
pulsa el botón de llamada para que veas todas las llamadas realizadas, después, pulsa SIN SOLTAR la tecla que tienes a la izquierda del cero (numero), la tecla tiene como una flecha y letra A en mayúsculas y minúsculas, (vamos es la tecla para poner mayúsculas en una blackberry), pulsada esta tecla, ves con el dedo al trackpad y ves bajando hacia abajo hasta donde quieras, esto es para seleccionar todas las llamadas que quieras, una vez hecho ello, pues ya le das a la tecla de eliminar (del) y confirmas y ya lo tienes.

saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
pulsa el botón de llamada para que veas todas las llamadas realizadas, después, pulsa SIN SOLTAR la tecla que tienes a la izquierda del cero (numero), la tecla tiene como una flecha y letra A en mayúsculas y minúsculas, (vamos es la tecla para poner mayúsculas en una blackberry), pulsada esta tecla, ves con el dedo al trackpad y ves bajando hacia abajo hasta donde quieras, esto es para seleccionar todas las llamadas que quieras, una vez hecho ello, pues ya le das a la tecla de eliminar (del) y confirmas y ya lo tienes.

saludos


Hecho!!

Gracias y verde al canto emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
Verde de vuelta, gracias compañero.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a BlackBerry