[AYUDA] Asociar IMEI a línea de Orange

3.173 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que he comprado un iphone 4 a un particular y después de más de 8 llamadas no consigo que me asocien el imei a mi línea, Orange_mvl!! Ayuda!!
 #2
Escrito   0  0  
Es que para que te asociemos el imei a tu número de teléfono tienes que tener la factura con el teléfono a tu nombre y si lo has comprado a un particular...

Si quieres me pasas los datos por MP y le echo un vistazo, pero no me puedo comprometer a darte la solución que esperas. emoticon inseguro
 #3
Escrito   0  0  
Hola buenas tengo el mismo problema del compañero de mas arriba, que es lo que tengo que aportar para que me vinculen mi iphone 4 a mi linea de orange.
Factura del compra del primer dueño.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antony0506
Hola buenas tengo el mismo problema del compañero de mas arriba, que es lo que tengo que aportar para que me vinculen mi iphone 4 a mi linea de orange.
Factura del compra del primer dueño.


La factura tiene que estar a nombre del titular del contrato, no vale con una factura de otro usuario.

Si la tienes, tienes que enviarla junto con un escrito con tus datos personales informando del número de teléfono donde quieres asociar el imei, una copia de tu nif y firmado todo. Lo tienes que enviar por fax al número 912065318.

Un saludo. emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial