No me funciona el MARKET en el Defy

12.940 4
 #1
Escrito   0  0  
Cuando entro al Market me sale un mensaje diciendome:

DATOS DE REFERENCIA INHABILITADOS

y pone:

PARA INICIAR MARKET ES NECESARIO HABILITAR LOS DATOS DE REFERENCIA

y me dan las opciones de HABILITAR y SALIR.

Pincho en HABILITAR y me lleva al administrado de datos y ahí tengo activado la conexion a través de red móvil. Con esto activado y incluso el wifi activado también me sale el mensaje anterior indicado.

No sé si alguno me podría echar una mano para soluciones este problema.


Gracias y espero vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
No hay nadie quien me pueda ayudar?
 #3
Escrito   0  0  
Hola, desconecta los datos y el wifi, vete a administrador de aplicaciones, buscas el market, le das a forzar detención y a borrar datos, activas wifi o datos segun te plazca y pinchas el market, te pedirá actualizar le das que si y listo.

Saludos.

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blue23es
Hola, desconecta los datos y el wifi, vete a administrador de aplicaciones, buscas el market, le das a forzar detención y a borrar datos, activas wifi o datos segun te plazca y pinchas el market, te pedirá actualizar le das que si y listo.

Saludos.


He hecho lo que me has puesto y al activar nuevamente el wifi me sale un mensaje que me pone.

Datos de referencia inhabilitados

Para iniciar Market es necesario habilitar los datos de referencia

Y me dan la opcion de habilitar o salir.


Sigo igual que antes... que me pasara???? por dios que suerte la mia.
 #5
Escrito   0  0  
Una solucion radical poner el defy de fabrica con un wipe up hard reset para que me entiendas o puedes descargarte otro market un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Disponible en otros foros mismo nombre.

Volver a Motorola