Viernes, 31 de Octubre de 2014 - 18:05h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1885
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Vodafone > [AYUDA] Como contacto con atención al cliente de Vodafone?

(11/8873) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Junom

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Como contacto con atención al cliente de Vodafone?
Os explico mi caso;

Hace unos días me dí de baja el número que tenía con Vodafone. El caso es que quiero llamar para preguntarles si me pueden facilitar el código de liberación del terminal (que no me lo van a dar alegando una y mil chorradas pero bueno).

El caso es que sólo tengo líneas de Movistar en casa, y cuando llamo al 607123000 me dice que introduzca un número de Vodafone, evidentemente cuando introduzco el mío me dice que no existe, y si le digo que "no lo se" (es la otra opción que da) me cuelga diciendo que no me pueden atender.

En mi pequeña, por entonces frustración, descubro el 1444. Llamo, y después de que la amable señorita intentara resolverme la duda, me dice que desde esa plataforma no pueden ayudarme con mi problema y que llame... ATENCIÓN... si, al 123 o al 607123000. Le comento el problema y me dice que bueno, tendré que conseguirme una línea de Vodafone. ¿Pero esto que es?

Continúo, y recurro al foro de la web. Todo perfecto, nuevo mensaje.... UY! Tienes que ser cliente para preguntar algo.

Sección contacto... correo electrónico.... y... vaya, para ver la dichosa dirección tengo que ser cliente.

En fin, pregunto; Alguien sabe como demonios hablar con atención al cliente? O me tengo que comprar una sim de vodafone para hablar con ellos? Es que me parece poco más que ridiculo.

Saludos y gracias por adelantado!

Old Post 14-01-2012 16:49(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off abelgrado

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Como contacto con atención al cliente de Vodafone?
ac_gestionweb@vodafone.es o en soporte@vodafone.es

Un saludo emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 14-01-2012 17:20(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On saxma78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En mi opinión tenias q a ver pedido el código antes de la baja, ahora te va costar q te hagan caso.Suerte.

Old Post 14-01-2012 17:31(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On saxma78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En mi opinión tenias q a ver pedido el código antes de la baja, ahora te va costar q te hagan caso.Suerte.

Old Post 14-01-2012 18:03(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pqrstuv

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si puedes acercate a una tienda, quizas ellos puedan tramitartelo mas rapidamente.

Saludos.

[Sin móvil actual] Tratos realizados correctamente: DUOTEL, willard, jorlu, manu234, ribalmu, maikel_zgz, jamart, naxetnet, nemo88, tomasillo, diana_bdn, xorxelmen, thef1docto, JoRoGiTo, judapa

Old Post 14-01-2012 18:05(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nebelhexe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pqrstuv
Si puedes acercate a una tienda, quizas ellos puedan tramitartelo mas rapidamente.

Saludos.

+1

Yo todas las gestiones de este tipo las hago en tienda. Es que vamos, no me fío ni un pelo de lo que me digan por teléfono, y sinceramente, tu caso es que me parece bastante heavy O_o así que en tienda, si te pueden solucionar algo, todo limpito, por escrito y con sello.Y con eso puedes reclamar si te da la gana, o por lo menos tienes un papel que dice "incidencia tal o cual". La verdad es que no me estoy explicando muy bien, pero espero que lo entiendas. En serio, si ves que te siguen vacilando, vete directamente a un distribuidor y expón tu problema.

Un beso y suerte

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one
Hasta nunca Robafone, hola Yoigo!!!! emoticon guiño

Det som engang var... emoticon feliz

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno :estupido

Old Post 15-01-2012 07:29(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off minapioxii

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No te van a facilitar el codigo de liberalizacion, una de las condiciones para solicitarlo es que la linea esta activada.

Lo tendrias que haber solicitado antes de la baja de la linea.

Saludos

Old Post 15-01-2012 09:19(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nanodive

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En el mejor caso que consigas que te lo den, que dudo muuuucho que eso ocurra, has de pagar 6 euros por el dichoso código. Seguro que te interesa la perdida de tiempo y el cabreo que te vas a pillar.
NO se de que teléfono estamos hablando, pero quizás en el foro, te lo pueden facilitar por un poco más y sin gastar tu tiempo en una causa perdida.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito HTC desire s
HTC
desire s
Review HTC Desire S

Vendo cargador 12v Netbook HP 210 MINI

Old Post 15-01-2012 11:06(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kers

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Junom
Os explico mi caso;

Hace unos días me dí de baja el número que tenía con Vodafone. El caso es que quiero llamar para preguntarles si me pueden facilitar el código de liberación del terminal (que no me lo van a dar alegando una y mil chorradas pero bueno).

El caso es que sólo tengo líneas de Movistar en casa, y cuando llamo al 607123000 me dice que introduzca un número de Vodafone, evidentemente cuando introduzco el mío me dice que no existe, y si le digo que "no lo se" (es la otra opción que da) me cuelga diciendo que no me pueden atender.

En mi pequeña, por entonces frustración, descubro el 1444. Llamo, y después de que la amable señorita intentara resolverme la duda, me dice que desde esa plataforma no pueden ayudarme con mi problema y que llame... ATENCIÓN... si, al 123 o al 607123000. Le comento el problema y me dice que bueno, tendré que conseguirme una línea de Vodafone. ¿Pero esto que es?

Continúo, y recurro al foro de la web. Todo perfecto, nuevo mensaje.... UY! Tienes que ser cliente para preguntar algo.

Sección contacto... correo electrónico.... y... vaya, para ver la dichosa dirección tengo que ser cliente.

En fin, pregunto; Alguien sabe como demonios hablar con atención al cliente? O me tengo que comprar una sim de vodafone para hablar con ellos? Es que me parece poco más que ridiculo.

Saludos y gracias por adelantado!

Hola,

Debes llamar al 607123000 y cuando te pregunte un número Vodafone, debes indicar un número que sea Vodafone, no puede ser de otro operador, puede ser el de algún amigo, familiar o incluso mirar en tu factura telefónica y si ves un número Vodafone pones el mismo.

Una vez accedas, no pasarás por la locución automática, es decir automáticamente te atiende un agente y será cuando puedas exponerle tu caso.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo

Old Post 15-01-2012 12:23(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Junom

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, el teléfono en cuestión es un iPhone 4, liberarlo por IMEI de Vodafone cuesta un ojo de la cara, casi 7 veces más caro que liberar el de Movistar.

De verdad agradezco vuestros comments, seguiré los consejillos que me habeís dado y os cuento a ver como acaba esto emoticon sonrisa

Old Post 15-01-2012 12:28(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Usuario Cancelado
(301888)

LLama al 123,1444 xD

Old Post 27-03-2012 10:46(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Junom

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola! Se que ha pasado bastante tiempo desde entonces, pero quería comentaros que al final no conseguí arreglar nada con Vodafone, así que amagué con Movistar y me llevé un 4S de 32Gb por 79€ con los 30€ de consumo mínimo que venía gastando ya. Al final les dí mi iPhone 4 de Vodafone y me descontaron 180€. Por lo que me pude coger más cosas (Entre ellas una Black 8520). No estuvo nada mal el business al final.

Gracias de nuevo a todos!

Old Post 16-05-2012 22:19(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(11/8873) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies