Afeitadora Philips Hq8200

5.926 11
 #1
Escrito   0  0  
Las tres pistas de los cabezales de afeitado Speed-XL ofrecen hasta un 50% más de superficie de afeitado para un afeitado rápido y apurado.

FastRinse con revestimiento interior antibacterias
El revestimiento interior antibacterias de la unidad de afeitado garantiza la limpieza de la afeitadora con agua en unos segundos.


Sistema SmartTouch de seguimiento de los contornos: para un afeitado rápido y eficaz
Mantiene los 3 cabezales de afeitado en constante contacto con la piel para un afeitado rápido y eficaz.


Sistema de Corte de Precisión
Cabezales ultra finos con ranuras para afeitar los pelos largos y orificios para afeitar la barba más corta.


84€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

priasuk ha adjuntado esta imagen:
Afeitadora Philips Hq8200

 #2
Escrito   0  0  
Consultar precios por cantidades

www.electrobaraka.com
venta mayorista electrónica de consumo y regalo
 #3
Escrito   0  0  
de nuevo en stock
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Las tres pistas de los cabezales de afeitado Speed-XL ofrecen hasta un 50% más de superficie de afeitado para un afeitado rápido y apurado.

www.electrobaraka.com
venta mayorista electrónica de consumo y regalo
 #5
Escrito   0  0  
Sistema de Corte de Precisión
Cabezales ultra finos con ranuras para afeitar los pelos largos y orificios para afeitar la barba más corta.
 #6
Escrito   0  0  
¿Estara bien el precio?. Un saludo

http://www.gsmspain.com/foros/h1080...oras-Braun.html

 #7
Escrito   0  0  
Buenas tardes, los precios los respetamos, hubo un error y por equivocación en nuestra web se marcó una afeitadora a un precio muy por debajo del costo,Se informó a la gente y se devolvió su dinero en menos de 24 horas y se les ofreció la posibilidad de comprar el articulo a precio de costo y los portes gratuitos.
Las cosas para las empresas no están fáciles, hemos pedido disculpas 100 veces, pero las personas afectadas no quieren entender que una persona pueda equivocarse.
Es como si Uds van a una tienda y ven que un articulo que cuesta 100 euros vale 13, lo comprarian, pero la dependienta si esta acostumbrada a vender ese producto se daría cuenta del error y no podrian llevarselo.
Pues yo no pude, porque en una web las respuestas son automáticas, cuando quise darme cuenta habia 19 pedidos, con 3 y hasta 4 maquinas en la mayoria.
Llevo 3 años con la web, es la primera incidencia que he tenido en todo este tiempo, todas las personas para mi satisfacción han quedado contentas con sus productos, con el precio y con la atención recibidas.
No he engañado a nadie, el precio estaba mal en la web, yo misma meto los precios y me equivoque, "lo siento" soy humana., pero no hay un solo anuncio por internet que yo haya puesto con el precio equivocado.

Gracias por leerme
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
¿Estara bien el precio?. Un saludo

http://www.gsmspain.com/foros/h1080...oras-Braun.html


 #9
Escrito   0  0  
Moncho, no me parece bien que te metas en los hilos de priasuk con la incidencia, al fin y al cabo no habeis perdido dinero por el error y esta empresa tendrá sus fallos pero no están estafando.

Y tu priasuk te equivocas en una cosa: si en una tienda fisica hay algo mal marcado, por mucho que la dependienta diga, tendrá que venderla a ese precio al cliente que esté en caja. Tengo negocio e impepinablemente es así, hablo con conocimiento de causa. Mejor envía las máquinas a quien las compró al precio erroneo y te las reclame porque sino vas a terminar con más pérdidas económicas si cabe, por no hablar del daño que le hace a la reputación de tu empresa por la atención al cliente.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por tu opinión, llevo mas de 21 años dedicada a la venta, la opinión de una incidencia no puede valorar el trabajo de media vida bien hecho.

A estos clientes se les ha ofrecido la afeitadora al precio que nosotros la hemos comprado regalandoles también los portes, no quieren aceptarlo y están en todo el derecho del mundo.
Pueden denunciar, nosotros aceptaremos lo que dicte la ley.
Igual que ellos tienen la opción de reclamar porque no están de acuerdo, nosotros por nuestra parte creo, que tenemos el mismo derecho a hacerlo.

Saludos
Volver a Otros PRO