INCIDENCIA con PRIASUK, compra cancelada de afeitadoras Braun

44.520 230
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues abrimos este hilo para comentar el tema de los pedidos cancelados unilateralmente por Priasuk de las afeitadoras Braun Series 3 330s.

Vamos comentando los pedidos cancelados y las acciones a tomar.

EDIT: Para el que no sepa de qué va el hilo, han puesto en la página de Priasuk.com afeitadoras Braun Series 3 330s a 13€. Después de recibir y cobrar varios pedidos los han cancelado unilateralmente y sin previo aviso y han cambiado el precio en la Web de 13€ a 69€.
 #2
Escrito   0  0  
Por aquí un pedido cancelado por ellos.

Por mi podemos primero hablar con ellos y si no pues hablamos con OCU que muchos nos habremos hecho socios por los regalos o ya miramos una reclamación en consumo.

Y buena idea crear un hilo diferente para no ensuciar el de chollos.

Saludos

Lista de móviles: Alcatel One Touch Easy DB, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 3330, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Sony Ericsson V800, Sony Ericsson V630i, Nokia N70, Nokia N73, Htc Touch, Nokia 5800, Vodafone 360 Samsung H1, Sony Ericsson C905, Nokia N97 Mini, Samsung Wave, Google Nexus One.

Tratos OK: davidpalas
 #3
Escrito   0  0  
A mí también me han cancelado mi pedido. Nunca he puesto una reclamación ni nada, así que ya comentaréis los pasos a seguir emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DjXakin
Por aquí un pedido cancelado por ellos.

Por mi podemos primero hablar con ellos y si no pues hablamos con OCU que muchos nos habremos hecho socios por los regalos o ya miramos una reclamación en consumo.

Y buena idea crear un hilo diferente para no ensuciar el de chollos.

Saludos


Cierto lo de la OCU... vamos a estrenar pronto los servicios de nuestra reciente suscripciónemoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, yo tengo 2 pedidas con difrentes cuentas (1 para mi hermano).

Guardé las facturas en pdf... Es la primera vez que me pasa esto asi que la verdad que estoy un poco verde.
Imagino que poniendo reclamacion en consumo deberian mantenernos el precio ya que hemos pagado no..?

Si hay alguien que sepa algo mas de estos temas y que nos pudiera facilitar un formulario estandar o algo de ayuda seria de agradecer....

A ver como acaba la cosa...
 #6
Escrito   0  0  
Tenemos PDF del pago, capturas de pantalla de su cancelación del pedido, El mail con la confirmación de la compra, el mail con la confirmación del pago y los mails en los que nos indica "Seguro que querrá cancelar la compra... mañana le devolveremos su dinero..."

BAZINGA!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DjXakin
Por aquí un pedido cancelado por ellos.

Por mi podemos primero hablar con ellos y si no pues hablamos con OCU que muchos nos habremos hecho socios por los regalos o ya miramos una reclamación en consumo.

Y buena idea crear un hilo diferente para no ensuciar el de chollos.

Saludos


No es mala idea primero hablar con ellos..

Y los de OCU si podeis preguntar a ver si nos iluminan...

Quien haya hablado con ellos que avise.. yo lo pense antes pero espero a ver si esto se puede organizar un poco
 #8
Escrito   0  0  
En las condiciones generales de compra pone esto: La compra es valida salvo error tipografico en el precio, en este caso se devolvería el dinero integro que pago el cliente.

Saludetes.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #9
Escrito   0  0  
Hola!

Yo pedí 2 y he recibido ya también los correos de cancelación y demás, así que me uno a la causa...

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Bueno pues otro que se apunta
Hice la compra y me pue a cenar tan contento pues compre 2, una para mi y otra para mi hijo que ya mismo le hara falta, y cual fue mi disgusto cuando abri el correo y me encontre dicha cancelacion.
No me he podido contener y ya les he respondido lo siguiente:

Pues va a ser que no, yo no cancelo nada sino ustedes con sus consecuencias.

Yo he realizado una compra en su pagina y esta me la ha aceptado,la he pagado con paypal, por lo que legalmente se considera una transacion aceptada

Tengo la factura y el anuncio puesto por ustedes como precio oferta por lo que considero que consumo la o.c.u. y los organismos pertinentes daran por valida mi compra

A la espera de alguna solucion espero su respuesta

Un saludo


Gracias


Asi que a la espera estoy

La buena vida es cara,
hay otra mas barata, pero eso no es vida
Volver a Incidencias