Foldersync ten todo sincronizado con una sola app

2.572 5
 #1
Escrito   0  0  
Es una aplicación que va estupendamente, para mantener sincronizado tu móvil con casi todo ftp, samba, tu pc, te permite crear y sincronizar multiples carpetas compartidas, la comunicación puede ser bidireccional(lo que borras en un sitio se borra en el otro), maneja casi cualquier cuenta en la nube dropbox, sugarsync, box, ubuntu one , todo con la misma aplicación seleccioina las carpetas que quieras sincronizar fotos música y cuando por la noche con wifi, subcarpetas, archivos ocultos ... para todos aquellos que consiguieron los 50GB de box y no les gusta su cliente. Funciona con tasker, su funcionamiento es bastante sencillo, existe la versión lite solo permite una cuenta de usuario (dropbox, sugarsync..) o esta que te permite controlar todas las cuentas que tengas en la nube y carpetas compartidas con tu pc.

SOLO vale 1,50 , esta no es la última versión pero si la útlima que hay en aptoide. Muy útil si manejáis carpetas y diversas cuentas en la nube. Si os gusta comprarla que es barata y buena a ver si sigue mejorando.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Descripción del market

FolderSync es una aplicación que permite sincronizar simple de almacenamiento en la nube basado en y desde las carpetas locales en la tarjeta de memoria del dispositivo. En la actualidad, soporte a múltiples SkyDrive, Dropbox, SugarSync, Ubuntu One, Box.net, LiveDrive, HiDrive, NetDocuments, Amazon S3, FTP, FTPS, SFTP, WebDAV o recurso compartido de Windows (Samba / CIFS) las cuentas, y soporte para más plataformas se han previsto.

Sin esfuerzo sincronizar sus archivos. Copia de seguridad de tu música, fotos y otros archivos importantes desde el teléfono a su almacenamiento en la nube, o al revés. Nunca ha sido tan fácil. Tasker / locale apoyo permite el control de grano fino de su sincronización.

FolderSync también contiene un administrador de archivos completo, que le permite administrar sus archivos de forma local y en la nube. Copiar, mover y eliminar archivos de la nube / cuentas remotas. Apoyo a la creación / eliminación de paquetes en Amazon S3. Cargar y descargar archivos desde el teléfono. Todo está respaldado.

También puede probar la versión Lite, así que usted puede probar la funcionalidad antes de comprar.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #2
Escrito   0  0  
up

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #3
Escrito   0  0  
sirve para descargar o sincronizar desde un archivo a muchos o las carpetas que queráis.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #4
Escrito   0  0  
no te gusta el cliente de dropbox prueba folder sync, necesitas compartir una carpeta con tu pc, actualizarla a cierta hora, prueba folder sync xD

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #5
Escrito   0  0  
Yo uso Dropin, que sincroniza directamente con Dropbox(2'5 GB gratuitos).

Podeís encontrarla aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Yo uso Dropin, que sincroniza directamente con Dropbox(2'5 GB gratuitos).

Podeís encontrarla aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


?? el hilo lo puse de folder sync no dropin, que además de gestionar los 2.5 gb de dropbox funciona con ubuntu one, sugar sync, box, skydrive, cualquier carpeta compartida con windows linux, son cosas diferentes este no es solo un cliente de dropbox, me alegro que te vaya bien dropin pero no viene al caso...

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
Volver a Android