Musical Rey Leon - Visibilidad

71.865 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente.

Voy a comprar unas entradas para regalar a mi novia para el musical de El Rey León. Como imagino que ya sabreis las entradas valen un ojo de la cara, y como no están las cosas para tirar el dinero me gustaría saber qué ubicación me recomendais para ver en condiciones el musical...o si sólo desde Platea te vas a asegurar verlo bien.

Platea y Club Preferente* 79.90 €
Platea y Palcos 69.90 €
Club 65.00 €
1º Anfiteatro 55.00 €
2º Anfiteatro 49.90 €
Fila 15 2º anfi 29.90 €

Mi idea es coger 1er anfiteatro...pero no tengo ni idea de qué tal se ve desde ahí.

¿Alguien ha ido y puede informarme?

Muchas gracias por adelantado emoticon guiño

.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo justamente esas entradas las del 1º Anfiteatro, pero aún no he ido a disfrutar del Musical.

A partir del 20 de Febrero te podré aconsejar..


saludos
 #3
Escrito   0  0  
buenas, yo fui y lo vi en platea. Te recomiendo que lo veas en platea o en club. Pero si te quieres ahorrar un dinerillo, intenta pillar de 1º anfiteatro de las primeras filas y centradas y lo vas a ver genial.

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #4
Escrito   0  0  
Justamente mis entradas son Fila 3 butaca 13 y Fila 3 Butaca 11 del 1er anfiteatro...espero haber acertado
 #5
Escrito   0  0  
Al final compré ayer las entradas en la zona Club.

150 lereles con los gastos de gestión incluidos emoticon perdido (a mí los gastos de gestión son no estar mareando al tio de la taquilla que vaya día por día a ver donde encuentras unas butacas decentes emoticon enfado )

Y por otro lado, me río yo de la maldita crisis. Me he tenido que ir hasta el día 25 de Mayo para pillar unas entradas "buenas", pq en fin de semana estaba todo super petado hasta esa fecha...y las entradas como veis no son nada baratas. No he pagado tanto por entrar a un espectáculo nunca...espero que merezca la pena.

.
 #6
Escrito   0  0  
Los gastos de gestion son un robo... creo que se puede uno librar de ellos en taquilla.

Y creo que en Diciembre si se pagan con una red6000 se ahorra uno un 10% del valor de la entrada, no de los gastos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
Subo este post ya que me interesa.

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
uu
 #9
Escrito   0  0  
yo lo mire y esta igual o peor tanto en precios como en disponibilidad que es dificil darle un capricho a la novia porque le tendria que sumar el viaje y ya puestos una centa así es que la broma no es barata

Adios a las promo y a los engaños
 #10
Escrito   0  0  
Refloto este hilo,ya que me interesa ir a ver el espectáculo del Rey Leon y agradecería que me dijeseis,si sabeis si puede haber difencias de precio dependiendo de la pagina web donde se compre y si recomendais comprar asiento en algún sitio concreto que sea mas barato y que se vea bien.Entiendo que cuanto mas caras mejor,pero siempre es posible que bajando un escalon en la categoría de las entradas y eligiendo un buen asiento,merezca la pena
Un saludo y gracias
Volver a La Taberna