Este tema está relacionado con este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1053...or-factura.html
En su día devolví una factura errónea que me envió Orange, la pagué días después tras amenazarme con incluirme en un registro de morosos y sin ofrecerme ninguna alternativa a pagar ese importe (más del doble de lo que debería haber pagado ese mes)
Este mes me cobran 10 euros adicionales por "gestión de cobro" de un recibo que devolví porque era erróneo. He solicitado las grabaciones de formalización de mi contrato y de las últimas veces que hablé con Atención al Cliente por si puedo aclarar algo. La última de ellas, el agente me comentó que ha habido un error a mi favor en la factura del mes pasado y que seguramente el responsable de eso ya no está en la compañía, probablemente debido a este tema.
Orange_mvl, te envié un privado el viernes, no he recibido respuesta.
[AYUDA] Gestión de cobro: 10 euros adicionales en la factura
1.107 5
Volver a S.A.C. oficial