[AVISO] No paran de llamarme del 911 430 495 ayudaaaaaa

28.039 6
 #1
Escrito   0  0  
Necesito ayuda llevo 3 semanas que me llaman de un 911 430 495 y nadie dice nada.... Luego he llamado yo a ese numero y me dicen que se han intentado poner en contacto conmigo pero que no han podido y que les deje mis datos... (que ni de coñá les dejo claro...) a alguien le ha pasado con este numero??) quienes son??
 #2
Escrito   0  0  
Pues ahora que lo dices, a mi tambien me llevan días abrasando desde un 911 el resto no lo recuerdo, pero es que yo no me molesto ni en cogerlo, porque normalmente me suelen salir comerciales de jazztel o de movistar, asi que ya paso de ellos directamente y ni contesto. Supongo que tendrán que insitir para cumplir objetivos de cara a fin de año, pero vamos de darles datos ni de coña, ya los tienen todos supongo
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A dormir q me voy emoticon sonrisa

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r4yv3n
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A dormir q me voy emoticon sonrisa


Muchas gracias por la info, tienes mi verde por la aclaracion.
 #5
Escrito   0  0  
Ami hasta hace poco me llamaron tb desde un 911 , pasandose por Movistar , diciendo que por c*j*ne* tenia que aceptar la oferta de imagenio , que me iban a cobrar 100 euros mensuales ...

Llame al 1004 y me dijeron que solo ellos llamarian de Movistar desde el 1004 y que no hiciese caso a nada ,
Que posiblemente fuese una estafa.
 #6
Escrito 4  0  0  
Cuidado con estos telefonos que empiezan en 911 o similares. No paran de llamarte todo el dia y no te contestan. O si consigues que te contesten se corta la llamada y no se escucha nada. Estos telefonos son de tipo 906 o 806. Son telefonos que si llamas te cobran un paston por minuto y yo creo que lo hacen para facturar, ponen nerviosos al usuario cortan las llamadas porque suelen hacer llamadas perdidas para que los llameis. He hablado con mi compañia de telefono y no pueden hacer nada a no ser de que los llame yo y la compañia saber que telefono es para poder hacer algo, pero la verdad es que paso ya no hago ni caso. Pero en los telefonos marca samsung puedes restringir los numeros de telefono es el unico telefono que restringe los numeros que tu quieres. Espero que os sirva de ayuda.
 #7
Escrito   0  0  
iBlacklist para iOs, tambien puede restringir llamadas en iPhone...

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
Volver a General