[AYUDA] Cambio iphone 4s 16 gb por uno de 32gb

3.861 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso queria saber como realizar el cambio de terminal , teniendo el movil en mi poder 1 dia y queriendo cambiarlo por uno de mayor capacidad pagando diferencias.
Gracias , un saludo
 #2
Escrito   0  0  
¿Dónde has adquirido el móvil?
 #3
Escrito   0  0  
Por el departamento de bajas
 #4
Escrito   0  0  
Pues en caso de no estar conforme con el móvil que has recibido tienes 7 días para devolverlo y posteriormente solicitar uno nuevo. Lo tienes que solicitar llamando al mismo departamento que hizo el pedido. Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Ya pero me dicen q tengo q abonar el nuevo integro y despues de 30 o 40 dias me abonarian el importe de este. Yo pensaba quepagaba la diferencia por el cambio y ya esta , pero por lo visto no es asi.
Corrigeme si me equivoco.
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
El proceso es tal y como te comentan, tendrías que devolver el de 16 Gb, te mandarían el de 32 Gb cuyo coste tienes que abonar cuando lo recibas. El importe que hayas pagado por el de 16 se devolvería en un plazo mínimo de 1 mes.
 #7
Escrito   0  0  
Joder , no interesa . Gracias por tu tiempo , intentare conseguirlo por el foro a ver so alguno le interesa.
Tienes mi verde un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaiminin
Joder , no interesa . Gracias por tu tiempo , intentare conseguirlo por el foro a ver so alguno le interesa.
Tienes mi verde un saludo


Gracias por el verde jaiminin, espero que lo puedas conseguir con facilidad. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaiminin
Pues eso queria saber como realizar el cambio de terminal , teniendo el movil en mi poder 1 dia y queriendo cambiarlo por uno de mayor capacidad pagando diferencias.
Gracias , un saludo


¿Esto no lo deberías de anunciar por aquí? http://www.gsmspain.com/foros/f2_Co...onia-Movil.html

Salu2.-
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjón
¿Esto no lo deberías de anunciar por aquí? http://www.gsmspain.com/foros/f2_Co...onia-Movil.html

Salu2.-


no , dado que es una pregunta , no una venta ni un cambio.
gracias
Volver a S.A.C. oficial