2,5 cent/mint si tienes el Carnet Jove / Mapfre / Unicaja

3.546 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,

Estaba cantado que, con la rebaja de la Ratoncito y Elefante a 2,7 c/m, estas tendrían que rebajarse también ya que quedaban a la par sin ninguna ventaja.

- http://www.pepephone.com/mapfretecuidamos/index.html
- http://www.pepephone.com/promo/carn...ntratacion.html
- http://www.pepephone.com/promo/unic...ntratacion.html

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
En Habla y Navega para Carnet Joven no dicen nada de establecimiento no? Ni en la letra pequeña xD

PD: Os escribo desde el móvil, bastante es que pongo las tildes cuando me acuerdo, pero espero no haber dejado algo sin mirar acerca del establecimiento xD

Llevaba en Vodafone prepago desde Febrero de 2006 pagando 38 céntimos el minuto. En Noviembre de 2011 ha cambiado la cosa, ¡¡¡viva Pepephone y sus 7 céntimos por minuto!!!

Historial telefónico: Alcatel OneTouch Easy-Nokia 5110-Nokia 3310-Movistar TSM5-Nokia 6600 (el del 2003)-Qtek S200-Motorola K1-Sony Ericsson W910i-Nokia 5800 XM-Samsung Wave S8500-Apple iPhone 4 16GB-Samsung Galaxy Note 16GB-Apple iPhone 5 16GB-Continuará…
 #4
Escrito   0  0  
Pues asi es, yo estoy en mapfre y estoy a la espera de mi codigo para solicitar esa tarifa.
 #5
Escrito   0  0  
Una duda. Como solicitais el cambio de tarifa?. El dia 15 sere ratoncito y elefante pero como a su vez soy cliente de mapfre me gustaria pasar a esta tarifa. me podriais ayudar?

Gracias.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ursuario
Una duda. Como solicitais el cambio de tarifa?. El dia 15 sere ratoncito y elefante pero como a su vez soy cliente de mapfre me gustaria pasar a esta tarifa. me podriais ayudar?

Gracias.

Una vez que estes usando el dia 15 la tarjeta, puedeshacerlo de inmediato, el mismo dia si quieres puedes cambiar de tarifa, pero ten en cuenta un detalle, yo tambien estoy en mapfre, pero he tenido que apuntarme al club te cuidamos, una vez dentro del club te dan un codigo y ese es el que tienes que dar a pepephone para cambiarte a su tarifa de mapfre.
Si por el contrario ya eres del club te cuidamos de mapfre y tienes tu codigo, puedes cambiarte al instante.
Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costalitis
Una vez que estes usando el dia 15 la tarjeta, puedeshacerlo de inmediato, el mismo dia si quieres puedes cambiar de tarifa, pero ten en cuenta un detalle, yo tambien estoy en mapfre, pero he tenido que apuntarme al club te cuidamos, una vez dentro del club te dan un codigo y ese es el que tienes que dar a pepephone para cambiarte a su tarifa de mapfre.
Si por el contrario ya eres del club te cuidamos de mapfre y tienes tu codigo, puedes cambiarte al instante.
Un saludo!


Gracias por la respuesta,no estoy apuntado al club te cuidamos pero pasare por una oficina de mapfre para informarme de como va.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo no he tenido que apuntarme a ningún club. Llamé informándome sobre la tarifa de datos, me gustó la tarifa y símplemente me la activaron de inmediato. De ésto hace dos meses. Y este mes recibí un correo en el que me, cito textualmente, escribían para molestarme. Para decirme que habían bajado la tarifa de las llamadas de 2,7 a 2,5 céntimos/minuto. 6,9 más iva para 501 mb, que no gasto por tener wifi. Con 300 sería de sobra para mí, en este momento.
 #9
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, ya era de tarifa mapfre de voz. (4,5 min)
 #10
Escrito   0  0  
Tengo Ratoncito y elefante y al intentar activarla no me lo permite: no disponible para este servicio

A ver si tengo un ratito y les llamo, gracias x la info!

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
Volver a Pepephone