No me suman el gasto en el panel de control...

4.098 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues que he entrado en mi panel de control y me he dado cuenta que a principio de mes tengo 4 sms's que no me los han sumado, en la cantidad pone 0'000, y desde el día 9 de diciembre hasta hoy día 11 he realizado también unas llamadas y unos sms's que no suman, 0'000, ¿ que hago ? ¿les llamo o me espero para ver si lo solucionan ellos?

Gracias

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #2
Escrito   0  0  
Debe ser generalizado, porque a mi también me pasa..emoticon asco
 #3
Escrito   0  0  
no os preocupeis pasa muyyy amenudo, todos los meses... tardan, pero luego lo suman, y cobran
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me pasa lo mismo.

Añadir también que tampoco me suman el consumo de MB.

A ver si lo solucionan.
 #5
Escrito   0  0  
A mí tampoco me lo suman, aparecen el precio de las llamadas pero pone 0.00 de coste, y los megas consumidos también se han congelado. A ver si se soluciona pronto para llevar un control de esto.
 #6
Escrito   0  0  
Lo mismo que a vosotros a principios de esta semana, y hoy esta todo normal en la facturacion
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mí sigue sin contabilizarme desde el día 9 el consumo de datos.

Saludos

Juan

Operadora: Pepephone
Tarifa: Ratoncito y Elefante
 #8
Escrito   0  0  
El puente y los informáticos de vacaciones...

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo varias llamadas del día 3 a 0,0 y un sms del día 9 también a 0,0
 #10
Escrito   0  0  
A mí también me pasa, y además, cambié de tarifa el día 1, de movilonia a nuevega y habla la que tiene datos, y veo que los datos me lo están cobrando como si no tuviera tarifa de datos.
He llamado dos veces y me han dicho que no me preocupe, que se actualizará, pero ya estamos a 12 y sigo con la misma tarifa no me la han cambiado.
Volver a Pepephone