Sábado, 26 de Julio de 2014 - 13:09h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1475
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > iOS > Fantasy Town: Nuevo juego de Gameloft gratis!

(5/6635) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off kreach

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Fantasy Town: Nuevo juego de Gameloft gratis!
Pues hace unos dias que salio este juego. Si os gustan los juegos de crear tu ciudad/loquesea, cultivar, hacer misiones y demas, este es vuestro juego. Acabo de probarlo y lo primero que llama la atencion es que es en HD. Los graficos tienen muchisima nitidez, con los detalles muy cuidados. A diferencia de otros juegos similares, en este las posibilidades son muchisimas. El terriotorio es muy grande, tenemos huertos como siempre para plantar, pero conviven enanos, hadas, humanos... pondremos tiendas para ellos, haremos misiones, la poblacion va entrando en las tiendas y eso nos genera beneficios... en fin que si lo quereis probar os dejo el link

http://itunes.apple.com/es/app/fant...d465621206?mt=8

Como en todos estos juegos, podeis añadir a vuestros amigos. Aqui podemos añadirlos por facebook o por cuenta de gameloft live, como yo no tengo facebook me he creado una cuenta de gameloft, si quereis añadirme soy kreach

[Sin móvil actual] Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste

Old Post 10-12-2011 17:57(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off vanessaAL

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Fantasy Town: Nuevo juego de Gameloft gratis!
gracias!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Vive y deja vivir.

Old Post 10-12-2011 21:12(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off FlaTje

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias,a mi hermana puede que le mole emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
16GB - iOS 7.1

Old Post 11-12-2011 00:02(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off kreach

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La verdad es que el juego da infinitas opciones, siempre tienes misiones para hacer, 4 o 5 o 6... ademas cuando recoges dinero de las casas y demas te dan objetos, si completas colecciones las puedes cambiar por recompensas, etc etc

[Sin móvil actual] Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño

Editado por kreach 11-12-2011 12:43(+2A)

Old Post 11-12-2011 12:00(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off M_Lenders

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Descargado y probandolo.
Mi nick:

Lenders2

Agregadme!!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

CDJ 100 > CDJ 400 > CDJ 1000> CDJ 2000 -> CREME DE LA CREME

>Tratos OK< A lot of muchos

Old Post 11-12-2011 23:31(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off kreach

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
Descargado y probandolo.
Mi nick:

Lenders2

Agregadme!!

Agregado! aunque creo que el gameloft live este falla bastante, aun no he podido enviar ni recibir un regalo...

Old Post 12-12-2011 12:01(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(5/6635) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies