[AYUDA] ¿Iphone 4 o 4S?

4.660 13
 #1
Escrito   0  0  
Despues de unos dias ya probando el Iphone 4S.... ¿Que pensais? ¿Si no tuvierais ninguno cual de los dos elejiriais y porque?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
a mi tambien me gustaria preguntar a los que se pasaron de 4 a 4s si han notado mejoras importantes...
saludos


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes un iphone 4 yo creo que no compensa el cambio, pero si no tienes ninguno y si puedes permitirtelos, mejor pillar el 4S.

He tenido los dos en la mano y se nota que el S es mas rapido y va mas fluido, la camara mejora con respecto al 4 pero por estas dos cosas no compensa gastarse mas dinero para cambiar el 4, ademas todavia tienen que pulir el tema de la bateria

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
Coincido con pgps. Yo he cambiado del 4 al 4S y sí que se nota un salto de calidad por la fluidez de las aplicaciones, la cámara.. pero poco más. Si ya tienes el 4 no sé hasta qué punto te compensa ir a por el 4S, y si no tienes ninguno pues imagino que dependerá de la diferencia de precio.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el 4s por que por la diferencia de precio, tienes:

-mejor cámara de fotos y video (la diferencia es notable)
-hoy por hoy 8gb mas
-aumento de rendimiento notable, en todo en general, pero navegando es un cambio brutal
-dicen que GPS mejorado, yo he probado con los dos teléfonos y el 4s se posicionaba mas rápido, pero los operadores telefónicos eran distintos y las versiones de iOS
 #6
Escrito   0  0  
Al principio queria cambiar mi 4s por un 4.... pero me e dado cuenta de muchas cosas a favor del 4s...

La navegacion es super rapida.. nada que ver con el 4...

Las fotos y video son espectaculares...


Y la fluidez es muy muy buena... el mio va fino filipino!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo opino como la mayoria...si vienes de un 4 el cambio no es tan grande.

Yo tengo el 4 y tuve en la mano el 4s. Evidentemente va mas rapido y la camara es mejor. Pero si tienes el 4 (como es mi caso) no me compensa el cambio.


Saludoos!


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #8
Escrito   0  0  
He tenido ambos, tengo el 4s desde hará un mes mas o menos.
Te puedo decir, que si te lo puedes permitir pillate un 4S, es muuucho más rápido y la cámara también se nota. Sino el 4 también es un buen teléfono, pero si pruebas el 4S no vuelves..

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por latzen
Yo tengo el 4s por que por la diferencia de precio, tienes:

-mejor cámara de fotos y video (la diferencia es notable)
-hoy por hoy 8gb mas
-aumento de rendimiento notable, en todo en general, pero navegando es un cambio brutal
-dicen que GPS mejorado, yo he probado con los dos teléfonos y el 4s se posicionaba mas rápido, pero los operadores telefónicos eran distintos y las versiones de iOS


¿Qué operadores?emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
Aprovechando este hilo, jeje, queria preguntaros, ¿Coger el 4 para poner Cydia o compensa de todas, todas coger el 4S aunque de momento no se pueda poner Cydia?
Volver a Apple