Fix4stand: jailbreak untethered para iOS 5.0 y 5.0.1

27.507 112
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Articulo original: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los desarrolladores de Siristand nos han sorprendido con la noticia de que tienen un Jailbreak untethered para iOS 5.0 y 5.0.1, con nombre FixSt4nd. Será compatible con el iPhone 4, iPad 1 e iPod 3G y 4G, y puede que con iPhone 4S e iPad 2. La fecha de salida será el Jueves por la tarde o incluso antes. Esperemos que no sea un fake.

ACTUALIZADO

El grupo que lo ha creado nos deja un vídeo para demostrar que la noticia es cierta.



Después de ver el vídeo, tengo muchas dudas de que sea cierto. El vídeo sólo demuestra que el jail es tethered, de hecho, cuando hace jailbreak, debe reiniciar tethered porque ni Cydia ni Safari funciona. Al reinicia, sí que funciona, y luego vuelve a reiniciar, esta vez sin cable, el iPhone reinicia, sí, pero ni ejecuta Cydia ni Safari para demostrar que funcionan, sólo se limita a mostrar que reinicia. Eso lo hace ya el tethered, con Cydia recién instalado reinicia bien, pero no funciona ni Safari ni Mail ni Cydia. Siento deciros que me parece un Fake 100%. Espero equivocarme. Vaya chasco!!!!

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #2
Escrito   0  0  
Eso, esperemos que no sea un fake.

Gracias por la info.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Pedia,esperemos pacientemente,total un poco mas...........................

TRATOS PERFECTOS: ynot3003, nazanian10 ,ZZIZOU ,dani36 ,pixel1987
DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA AL USER : muniekyto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbi
Gracias Pedia,esperemos pacientemente,total un poco mas...........................

+1emoticon sorprendido

Buscando......
 #5
Escrito   0  0  
A ver si es cierto, porque estamos ya hartitos de tanto rumor, y tanto fake, mi ipad 2 lo agradeceria emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la noticia socio, esperemos que no sea un fake y que tambien pueda ser compatible con iPhone 4S e iPad 2
 #7
Escrito   0  0  
Esperemos que la noticia se haga realidad que estoy deseando probar ios 5...

Villaza, paraíso natural...
 #8
Escrito   0  0  
Y yo de quitarme el dichoso tethered, que me tiene aburriditoooooooooooo

No tengo nada interesante que decir.
 #9
Escrito   0  0  
Espera espera que no se si esto es un sueño o una broma... todavia no es 28 no? uf uf que nervios.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #10
Escrito   0  0  
Jajaja, y yo que he empezado esta tarde a hacerle el semitethered a mis dispositivos cansado ya de esperar en la 5.0.

A ver si hay suerte y se puede hacer como se comenta.

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
Volver a iOS