[AYUDA] Elección Blackberry

4.960 15
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, a ver si me podeis aconsejar,,,

La BB8520 es el modelo básico, y la 9300? esa ya es 3G e imagino que llevará un micro más potente. Repitio, el 99% de mi uso es consulta ( recepcion/contestación mails), whatsapp, prensa diaria, noticias, y muy voz normal y corriente. Por ejemplo, ahora tengo una Huawei U8560 y con la rapidez de su micro, creo que de 667Mhz y ram 256 me basta. ¿Que blackberry en prestaciones es equivalente más ó menos?

Gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
La 8520 es un modelo antiguo. Si te lo puedes permitir (depende del presupuesto) quédate con la 9300.

O mejor aun, la 9780. Es la que tengo y me va de perlas.

Son teléfones excelentes para la gestion del correo. El teclado físico responde muy bien y la bateria, comparada con un Android, es interminable.

Puntos malos: el navegador. Aunque si solo lo vas a utilizar para lo que comentes, te va a servir.
La cámara fotográfica de la 9300 es mala.

Ojo!!! Recuerda que necesitaras una tarifa especial para navegar por internet y no todas las compañías la ofrecen (las OMV no).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Folgore
La 8520 es un modelo antiguo. Si te lo puedes permitir (depende del presupuesto) quédate con la 9300.

O mejor aun, la 9780. Es la que tengo y me va de perlas.

Son teléfones excelentes para la gestion del correo. El teclado físico responde muy bien y la bateria, comparada con un Android, es interminable.

Puntos malos: el navegador. Aunque si solo lo vas a utilizar para lo que comentes, te va a servir.
La cámara fotográfica de la 9300 es mala.

Ojo!!! Recuerda que necesitaras una tarifa especial para navegar por internet y no todas las compañías la ofrecen (las OMV no).


la 8520 la descarto, quiero que sea 3G. El 9300 es el que oferta yoigo y creo que me basta, la 9780 se me va de presupuesto. estoy viendo de 2ª mano la 9700, que tal?

Ahora estoy en vodafone sin permanencia, voy a amagar para ver si me ofrecen la nueva @XS con 150mb y 150' por 20 euros. a ver si me la ofrecen con descuento. lo que no tengo todavía claro es si cojerme una bb de vodafone subvencionada o comprarla de 2ª mano.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Se podría decir que la 9780 es la evolución de la 9700. Físicamente son muy iguales ... mismo tamaño de pantalla y resolución, mismas dimensiones, teclado, peso, etc...
Las diferencias básicas, aparte de algún detallito estético en la carcasa, es que la 9780 tiene 512 mb de RAM contra los 256 de la 9700. La cámara de la 9700 es de 3.15 mp, contra los 5.0 de la 9780.

Por lo demás todo es practicamente lo mismo, y más contando que la 9700 se puede actualizar a la versión 6 del BB OS.

Si el problema es el presupuesto, no es mala idea pillarse una 9700. Yo lo haría mucho antes que coger una 9300 ... sobretodo por la resolución de la pantalla.

Saludos,

emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Quedate con la Torch 9810. Yo al menos, esa es la que espero comprarme.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krata
Quedate con la Torch 9810. Yo al menos, esa es la que espero comprarme.

Como presupuesto tengo un huawei U8650 y 40 euros como mucho, asi que no creo que pueda llegar a la torch.emoticon colorao

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #9
Escrito   0  0  
POr lo que estoy viendo de precios y eso, me parece que a lo max que puedo aspirar, tenienod en cuenta el presupuesto que tengo es la 9300, Por favor, alguien que la esté usando y me pueda hacer un pequeño rewiew. Gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #10
Escrito   0  0  
tambien estoy intresado en la reviw,si la hacen, enviadme un MP para ver, gracias!
Volver a BlackBerry