Números frecuentes

3.379 23
 #1
Escrito   0  0  
Cuando se estirará un poco MoviStar y pondrá el alta en los números frecuentes gratis? Aunque solo sea durante un tiempo como campaña de captación de clientes
 #2
Escrito   0  0  
El año pasado en dos ocasiones lo promociono gratuitamente, y otra a mitad de precio asi q espero q este año sea igual un saludo
 #3
Escrito   0  0  
A mi me salio gratis allá por mayo...

Hay promociones de vez en cuando
 #4
Escrito   0  0  
Fue al poco de sacar el servicio "numeros frecuentes". Supongo que sería allá por la primavera/verano del 2001. Lo pusieron gratis para todos los contratos y pre-pagos de Movistar, claro, siempre y cuando los solicitases.

Como la gente no se coscaba, creo que fueron muy pocos los que se entretuvieron de ver a que números frecuentes llamaban más.

Yo en eso lo tuve muy claro: en mis tarjetas Activas unicamente puse un solo numero frecuente: el mismo número de la tarjeta Activa.

Luego, los muy capullos de Movistar, este otoño me mandaron unos mensajitos en cada tarjeta diciendo: "230 - 23/09/02 - 22:09 - MOVISTAR INFORMA: TENIA SU PROPIO NUMERO MOVISTAR EN LA LISTA DE NUMEROS FRECUENTES DE LLAMADAS.DISPONE DE UNA OPERACION GRATUITA DE INSERCION DE OTRO NUMERO."

Repito: SERÁN CAPULLOS, no solo dispongo de una operacion gratuita, dispongo de las cinco, porque solo tenia ese numero dado de alta.

Bueno, el truco para seguir llamando a cualquier Movistar del Universo a cualquier hora y dia de la semana a 9 cents ya sabeis cual es, pero lo voy repetir: desvíos cruzados, y punto. Se tarda 20 segundos en hacerlo (claro, que luego te tienes que olvidar en deshacerlo, yo quito el desvio incluso cuando el teléfono de mi destinatario aún suena).

Alan.


P.D. Ahora va Movistar, se cosca del truko, y desde marzo va y nos podrá los desvíos entre Movistar de pago. ¿Que no lo pensará hacer? Tiempo al tiempo, que decía Conchita Velasco.
 #5
Escrito   0  0  
Yo añadiria a parte de lo que ha dicho Alan al final, que la tarifa para llamar a Movistar, puede bajarse hasta 6 centtimos las 24 h del dia.

Ya sabeis... como.

no lo digais muy alto, por que nos vamos a enterar que Movistar a empezado a cobrar los desvios cuando nos la hallan clavado.


Saludos
 #6
Escrito   0  0  
emoticon triste Hola, yo no conozco ninguno de esos trucos.

Funcionan de verdad, o es una broma. Si realmente funcionan, ¿alguien me los puede decir?:confused:

Un saludo

Raúl

"La cobardía dura más que el dolor"

 #7
Escrito   0  0  
En respuesta a un par de usuarios del foro, que han pedido en público y en privado la solución a este enigma, aquí pego la contestación.

No quiero entrar en otras disquisiciones, como apuntaban por aquí, de llegar a llamar a 6 cts/min, no vaya a ser que lo jodan, pero sí diré que para eso hace falta tener al menos dos contratos Movistar unidos bajo un mismo titular en una unica cuenta familiar.

Yo voy a lo facil, solo en necesario tener a mano dos tarjetas Activas, o una Activa y una de contrato.

quote:

ALGUIEN escrito el 19-01-2003 22:58:
Hola Alan

Acabo de leer tu post sobre la forma de llamar a cualquier Movistar a 9 cents y la verdad es que no se que tiene esto que ver con lo de los desvios cruzados. Me lo puedes explicar mejor, please?

Un saludete, y graciasemoticon lengua

Vamos a ver. Que quede claro, que las llamadas a 9 cts. el minuto, es para el caso de que llames a numeros frecuentes y con una tarjeta Activa. ¿Queda claro? Bien pues tras esta pequeña matización te explico el metodo.

Para ello, solo necesitas tener dos tarjetas de Movistar, una puede ser de contrato, o las dos Activas. Eso da igual. Supongamos el caso de dos Activas.

Tienes el numero 609 000 000 y el numero 619 000 000. Pues en el primero debes contratar los numeros frecuentes de llamadas de voz, y solo necesitas incluir el número de tu segunda tarjeta, la 619 000 000 que llamaremos tarjeta comodín. ¿OK?

Bien, ahora quieres llamar a cualquier amigo que tenga Movistar, para que te salga a 9 cts. a cualquier hora del día. El número de teléfono de tu amigo es el 629 000 000. Te sugiero de que si no estás seguro que un numero es de Movistar, llames al 4477 (llamada gratuita) y metas el numero que quieres consultar a ver si es de Movistar. Si metes el 629 000 000 te dirá que SI es de Movistar.

Bien, pues pasemos a como hacer el desvío cruzado. Debes coger tu segunda tarjeta, la llamada comodín y realizas un desvio de llamadas al número de la persona que quieras llamar y tenga Movistar. Así desde la tarjeta comodin cuyo numero es 619 000 000 tecleas el siguiente código *21*629000000# que es el telefono de quien quieres llamar.

A continuación coges tu tarjeta con tu número oficial, la del 609 000 000 que tiene contratado los números frecuentes, y te llamas a la tarjeta comodin, la 619 000 000. Como tienes programado un desvio, esta tarjeta no sonará, sino que estarás llamando al telefono de tu amigo que era el 629 000 000, y la tarifa que te aplican es de 9 cts/min.

Cuando termines de hablar, o incluso a media conversacion, debes quitar el desvio marcando #21#, porque si alguien te llama a tu tarjeta comodín, le sonaria a tu amigo, y perderias la llamada.

Te recuerdo e insisto, es que SIEMPRE debes comprobar antes que el numero al que llamas es de Movistar llamando al 4477 (gatuito) y tecleandolo, porque en una ocasión llamé a un amigo que pensaba tenía Movistar, pero despues de hacer la llamada, me fijé que mi tarjeta comodín habia perdido el saldo, porque habia portado su numero de Movistar a Vodafone, y ese desvio lo tuve que pagar yo, asi que me sali la llamada tres veces más cara, Así que mucho ojito.

¿Os ha gustado el truko?

Alan.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
 #9
Escrito   0  0  
si alan muy bonito y muy interesante, pero cuando movistar se entero q la gente se ponia su mismo numero frecuente pues desaztivo todos esos numeros, y ademas ahora cuando va s a dar de alta esa operacion no t la permiten vamos q ya no t dejan poner tu numero propio en numeros frec, vamos q para hacer eso tienes q tener dos telefonos.
 #10
Escrito   0  0  
Pues si Alan., es un truco muy majete que yo llevo usando un cierto tiempo, desde que me pille una 2ª tarjeta movistar. La pena es que no haya nada parecido en vodafone.

Es la pesacadilla q se muerde la colo, desvios gratis entre movistar y tarifa reducida entre numeros frecuentes, emoticon sonrisa

Un saludo!!!

...
Volver a Movistar