[AYUDA] Si pido el cierre de mi cuenta... se pierden todos los votos???

2.418 13
 #1
Escrito   0  0  
Señor admin!, tengo una duda:
Si pido cerrar una cuenta de usuario, ¿se quitan todas las valoraciones que he hecho hasta el dia de hoy?... tal y como ocurre con los usuarios baneados?
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Señor admin!, tengo una duda:
Si pido cerrar una cuenta de usuario, ¿se quitan todas las valoraciones que he hecho hasta el dia de hoy?... tal y como ocurre con los usuarios baneados?
Gracias!


Tengo entendido que no, aunque cierren tu cuenta, seguirán estando los votos y mensajes emitidos.

PD: Otra cosa es que se digne a cerrar tu cuenta; Jose, tan mal estás en el foroemoticon disimulo

FDO: C0CK.
 #3
Escrito   0  0  
siguen permaneciendo votos y comentarios.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #4
Escrito   0  0  
Esto está cada vez peor......qué pena emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoMeZDsCLS
Tengo entendido que no, aunque cierren tu cuenta, seguirán estando los votos y mensajes emitidos.

PD: Otra cosa es que se digne a cerrar tu cuenta; Jose, tan mal estás en el foroemoticon disimulo

FDO: C0CK.


Hola!... joder, cualquiera te reconoce con ese nick. Me alegra saber que andas por aquí!

No, es que ha surgido un problemilla con la cuenta de una ex que la tiene asociada a uno de mis correos, lo que viene a ser un clon pero sin serlo. Y pensaba en pedir cerrar esa cuenta y que se eliminaran todos los votos, pero visto lo visto, me tocará entrar en esa cuenta y montar follón para que la baneen y que borren todos los votos que haya puesto.

P.D.: el foro es una p*t* mierda, quitando del buen grupo de gente que se esfuerza muchísimo por hacer que esto valga la pena.
Los temas de la taberna son un 80% de fc y un 18% de prensa diaria, el 2% restante es lo único que vale la pena. El compra-venta entre la gran cantidad de estafas y timos, y unos precios algo desorbitados en su mayoría, pues como que no. La mayor parte del resto de subforos son un copy-paste de otros especializados... Y empiezo a perder de vista a un montón de usuarios con los que tenía cierta relación de confianza al 100%.

En fín.
 #6
Escrito   0  0  
esperemos talavo que vengan tiempos mejores. si antaño este fue un gran sitio como dices, seguro que cuando vuelvan otra vez los antiguos esto ira cambiando poco a poco.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #7
Escrito   0  0  
espero que se solucione, aunque la solución que propones (montar pollos en el foro para que baneen la cuenta) es la más viable; Viendo la nula administración que existe en el foro.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Hola!... joder, cualquiera te reconoce con ese nick. Me alegra saber que andas por aquí!

No, es que ha surgido un problemilla con la cuenta de una ex que la tiene asociada a uno de mis correos, lo que viene a ser un clon pero sin serlo. Y pensaba en pedir cerrar esa cuenta y que se eliminaran todos los votos, pero visto lo visto, me tocará entrar en esa cuenta y montar follón para que la baneen y que borren todos los votos que haya puesto.

P.D.: el foro es una p*t* mierda, quitando del buen grupo de gente que se esfuerza muchísimo por hacer que esto valga la pena.
Los temas de la taberna son un 80% de fc y un 18% de prensa diaria, el 2% restante es lo único que vale la pena. El compra-venta entre la gran cantidad de estafas y timos, y unos precios algo desorbitados en su mayoría, pues como que no. La mayor parte del resto de subforos son un copy-paste de otros especializados... Y empiezo a perder de vista a un montón de usuarios con los que tenía cierta relación de confianza al 100%.

En fín.


Pues nada, insulta a foreros amiguetes (para que nadie se ofenda) y que te reporten. En teoría de deberían banear.

Un saludo.

P.D. Me ofrezco voluntario para la sesión de insultos,ja, ja, ja.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Feedback