[AYUDA] 15€ Saldo promocional no aparecen

2.999 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
pues eso que los 15€ de saldo promocional que me daban junto con 500 min. por portabilidad, no aparecen por ningun lado en la web de simyo. Ni tampoco los 10€ por ivitacion amigo ese.

¿porque tendrian que aparecer en mi area personal/mis euros de regalo no?

saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Los 15 promocionales te aparecera en las facturas lo que te queda segun o vayas consumiendolo.
El de amigo te deberia de aparecer
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Los 15 promocionales te aparecera en las facturas lo que te queda segun o vayas consumiendolo.
El de amigo te deberia de aparecer


graciass
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Los 15 promocionales te aparecera en las facturas lo que te queda segun o vayas consumiendolo.
El de amigo te deberia de aparecer


O sea, en la promo de 500 minutos, cuando hacemos gasto y solo pagamos los establecimientos de llamada... ese gasto se cobra de esos 15€ automaticamente, o hay que hacer algo?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
O sea, en la promo de 500 minutos, cuando hacemos gasto y solo pagamos los establecimientos de llamada... ese gasto se cobra de esos 15€ automaticamente, o hay que hacer algo?

Saludos


Cuando te llegue la factura, te vendrá todo desglosado.

Minutos hablados --> a los que le restarán los de promoción.

Gasto en la fatura --> A lo que le restarán el saldo promocional.

Y con todo esto te generarán la factura, en la que pondrá lo que te queda de saldo promocional para el mes que viene, o lo que tendrás que pagar si has consumido todo el saldo promocional.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
respondido arriba emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
De todas formas normalmente a mediados del ciclo de facturación como muy tarde te aparece el SALDO PROMOCIONAL al presionar *121# . Si has gastado má de 10€ te aparecerá el consumo-10€.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a los tres por vuestra ayuda, tenéis mi verde emoticon sonrisa

PD: y perdón por pisar el post de murcizoom
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
Gracias a los tres por vuestra ayuda, tenéis mi verde emoticon sonrisa

PD: y perdón por pisar el post de murcizoom


no hombre no pasa nada, asi nos enteramos mejor

por cierto marco *121# y me pone "este servicio no esta disponible para esta suscripcion"
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo llevo reclamando desde septiembre los 15 € de saldo de la promoción, y me los sigues denegando, según simio, no había ninguna promoción activa el 01/09/2011... argumento que es estúpido, siempre hay una... de mal en peor... antes de final de año, mis líneas de esta nefasta compañia...

saludos
Volver a Simyo