Cobertura propia en mi pueblo o superbug en el teléfono?

1.823 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! :P

Necesito que me digais vuestra opinión... tengo un alcatel OT223 con prepago yoigo y un ZTE blade.
Vivo en un pueblo, de 4.000 hab, en la que según mi consciencia no hay cobertura propia de yoigo... pero mi alcatel SÍ lo afirma... os pongo las fotos, la del ZTE blade en busca de redes y la del ALCATEL en busca de redes también... alomejor es un superbug del móvil, pero bueno, quiero que me digáis vuestra opinión.
El blade está en automático y tiene la ROM original de yoigo, el alcatel está recien abierto.
Cobertura propia en mi pueblo o superbug en el teléfono?
Cobertura propia en mi pueblo o superbug en el teléfono?

Bay bay

Vive
 #2
Escrito   0  0  
¿El Alcatel es 2G, no?

Quizá Yoigo esté instalando 2G, como dijeron hace unos cuantos meses.

A principios de 2010 pasó algo parecido por mi pueblo, de unos 4.000han. también. Tenía el móvil en red automática, vi que el símbolo de roaming se había quitado de la pantalla, busque redes y, aparecía la red Yoigo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, el alcatel es sólo 2G... pero no aparece movistar 2G :S

Vive
 #4
Escrito   0  0  
No tienes otro móvil 2G para probar?

Lo único que se me ocurre es que el Alcatel interprete la red movistar como Yoigo propia y por eso la muestre con ese nombre.

Yo si hago búsqueda de redes en modo 2G, me salen las tres marías, sólamente aparece Yoigo si hago búsqueda en modo 3G.

Menos mal que en esta comunidad autónoma se autorizó a Yoigo a instalar antenas...

emoticon carcajada

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
¿es que hay alguna c. autónoma que no autoriza a yoigo instalar antenas? ó.ò

Vive
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
¿es que hay alguna c. autónoma que no autoriza a yoigo instalar antenas? ó.ò

Hasta el 2009 en mi CCAA, Castilla-La Mancha, no había ni una antena propia Yoigo.

Ahora ya, obviamente sí.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Ah... OK emoticon sonrisa

Voy a probar con un nokia 2610, también de yoigo y 2G emoticon sonrisa

Vive
 #8
Escrito   0  0  
Ya nos contarás, lo mismo están haciendo pruebas 2G por ahí emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Es un bug en el móvil, he buscado en el 2610 y no ha dado Yoigo... mala suerte...

Saludos.

Vive
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
es cosa del movil, y de la sim, que le cambia la red de nombre y le pone la de yoigo. A mi me pasa con las sims de Lebara, que me aparece la cobertura de vodafone en blanco xd

edit: y en tuenti, en la seleccion de redes se cambia el movistar por tuenti.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Yoigo