[BUSCO] Widgetlocker

2.513 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso a ver si alguien la tiene, en merkamarket esta pero me da error, gracias

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿para qué sirve?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Pues eso a ver si alguien la tiene, en merkamarket esta pero me da error, gracias
Aqui pero tiene que comprarlo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4
Escrito   0  0  
Toma amigo aquí lo tienes, by theface.
Saludos

[BUSCO] WidgetlockerAdjunto: widgetlocker (2.2.1).rar
Ha sido descargado 137 veces.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelusoymar
Toma amigo aquí lo tienes, by theface.
Saludos



Muchisimas graciaaaaaas, eres un crack, tienes mi verde, muchas gracias de nuevo, un saludooo.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mofo78
¿para qué sirve?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilmanson
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ok, gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la aplicación.

Pero tengo dudas sobre su configuración. A mi me gustaría poder encender y apager el BT (y el WIFI) desde esta opción, pero lo único que consigo es que me lleve a la pantalla de configuración de BT ( y ahí si que puedo activar/desactivar, claro). Pero la gracia sería hacerlo en un solo click.

Un saludo,
 #9
Escrito   0  0  
Nadie usa esta aplicación ya?
 #10
Escrito   0  0  
yo he intentado usar la que han colgado en este mismo post, pero me sale que hay que comprarla, claro...

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Android