[AYUDA] XBOX 360 o PS3???

28.006 76
 #1
Escrito   0  0  
Hola, lo dicho cual me recomendais??? he mirado precios y mas o menos estan al mismo precio los pack con 1 juego...decidme pros,contras,...a ver si me ayudais a decidirme emoticon sonrisa GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
pues mira, yo creo que eso va por gustos, yo tengo las dos (bueno las 3 contando con la wii) y yo me quedo con la play ¿porque?
1- juego gratis por internet
2- el mando es mas pequeño y PARA MI, mas comodo
3- personalmente pienso que los juegos exclusivos de la play son mejores que los de la xbox

ademas, no se que modelos estas mirando, pero por ejemplo mi xbox no tiene wifi, tienes que comprarle unas baterias al mando, corro el peligro de las 3 luces rojas y la mia ni siquiera tiene hdmi, cuando mi play que tiene mas o menos el mismo tiempo no le falta nada de eso

es mi punto de vista, un saludo!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
pues mira, yo creo que eso va por gustos, yo tengo las dos (bueno las 3 contando con la wii) y yo me quedo con la play ¿porque?
1- juego gratis por internet
2- el mando es mas pequeño y PARA MI, mas comodo
3- personalmente pienso que los juegos exclusivos de la play son mejores que los de la xbox

ademas, no se que modelos estas mirando, pero por ejemplo mi xbox no tiene wifi, tienes que comprarle unas baterias al mando, corro el peligro de las 3 luces rojas y la mia ni siquiera tiene hdmi, cuando mi play que tiene mas o menos el mismo tiempo no le falta nada de eso

es mi punto de vista, un saludo!

Edito:
quito el video.

buenas!
lo primero, el mando de la xbox es más cómodo. Te lo digo por experiencia.
Los juegos de la xbox son tan buenos como los de la ps3.
La nueva xbox ya tiene wifi y no tiene el problemilla de las luces rojas.
Por ejemplo:
Juegos exclusivos de ps3: gt5, god of war...
De xbox 360: forza 4, alan wake...

Así que cómprate la que quieras que ambas son buenas.
 #4
Escrito   0  0  
No hay que ser fanboy de nada, hay que elegir lo que mas necesite cada uno.
Yo tengo las 2, la 360 me la compre de la primera tacada que salieron alla por 2005, y no tiene wifi porque no tenia pensado jugar online ni pienso.
Es una consola que sino juegas online es la primera opcion por lo facil que es conseguir "copias de seguridad" xD
Todas las Xbox nuevas por cierto, tienen wifi.
Si juegas online quizás la mejor opcion es la ps3, ya solo pq es gratis merece la pena.
Los juegos exclusivos me gustan mas los de la Xbox360 el gears es insuperable, el mass effect 1, el fable, el alan wake...hay mas variedad que los exclusivos de ps3 para mi.
El mando es mejor el de la xbox360
Temas multimedia y ver pelis en las consolas es mejor la Ps3 q te lee mkv de forma nativa.
Así que valora¡¡ ( lo mejor es tener los 2 xD) con internity y portando a vodafone consegui la ps3, pero tienes las 2 para hacer
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, te aporto mi opinión...
Ambas consolas son de lo mejor que hay hoy en dia..
PS3 gana en Online (gratuito)
Xbox - me gusta mas su catalogo de juegos
mandos.. cuestion de gustos, a mi los dos me gustan, aunque al principio si vienes de ps3 cuesta hacerse al de la xbox, pero una vez le coges el truco es muy bueno.
El tema de las luces rojas en las consolas de hoy en dia está casi descartado (ojo, esto tambien pasa en las PS3, aunque ni un 10% de lo q ha pasando en las antiguas xbox)...
Si te pillas la xbox con mandos inalambricos ni te lo pienses y compra el carga y juega (la bateria con su cargador), sino, no ganarás para pilas..
Valora si tu circulo de amigos tiene una u otra consola, por el tema de intercambio de juegos...
Por ultimo...
Xbox: Kinect - buen extra - divertidisimo
PS3: Move - me ha sorprendido, bastante preciso (mas que la wii) y divertido


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #6
Escrito   0  0  
gracias,alguna opinion mas?
 #7
Escrito   0  0  
buenas!
pues no sé te explico un poco mejor:

para mí el mando a diferencia de lo que dice el compi M_DJ me parece mucho más cómodo porque es algo más grueso y con formas un poco más redondeadas. Lo que en mi opinión lo hace más ergonómico. Depende que cómo sean tus manos. En cuanto a los botones pues ya son parecidos aunque me sigue pareciendo mejor el de xbox360.
La consola en sí es bonita con el nuevo diseño e incluso más pequeña que la ps3 slim. (Yo tengo la ps3 fat y la xbox slim así que no puedo compararlas).
En el tema de gráficos: no me parece que haya diferencias reales que notes en una tv pero quizá los juegos no específicos vayan mejor en xbox no sé debe ser leyenda urbana. Repito que no puedo comparar y de los videos de comparaciones no me fío nada. En cuanto a los juegos específicos, GT siempre ha sido un referente en ps como ahora lo es forza en xbox. Además de otros tipos de juegos como uncharted en ps o alan wake en xbox. Ambos juegazos (va por el tercero de uncharted y creo que saldráun segundo de alan wake). Pero bueno en tema de gráficos parecido.

Ten muy en cuenta lo que te coemntan respecto a qué consolas tienen tus amigos y así poder prestaros juegos durante un tiempo. Que así se ahorra un poco...

Tampoco he provado kinect ni move aunque me parece un avance más espectacular el kinect que move que básicamente es una copia de wii mejorada. (No soy fanboy de marcas) ya que tengo muchos más títulos de ps que de xbox de hecho sñolo tengo 3 de esta última (a la espera de comprar forza 4) pero últimamente, los de GT se han dormido y forza son unos juegazos impresionantes. Por mi parte xbox 360 ahora con wifi y hdd ha comido mucho terreno a ps.

Por precio sigue estando más barata la xbox, yo la compré con la oferta de -50€ que lanzaron cuando las demandas de ps-xbox y no sé que rollos pero bueno...

Ahora tienes packs con consola xbox + tres juegos por 250€, me parecen buenos precios. y en ps pues creo que solo 1 juego por 300€ pero bueno eso ya es cuestión de gustos...

Para mí se calienta algo más la xbox no sé es una apreciación personal.






Resumen para vagos:
-Vete a un centro comercial/game/... y prueba los dos mandos que seguro que hay expuestos alguno.
-Si te interesa compara el tamaño de las consolas.
-Necesitarás en ambas un cable hdmi.
-Lo mejor es que te centres en los títulos/tipos de juegos que te gustan y decántate por una consola u otra.
-con los rollos del psnetwork no me fío mucho de sony ya porque cambió muchos términos de los contratos y buff si te los lees te caes de c*l*.
-El juego en red pue no sé parecidos salvo que en ps es gratis pero seguro que se acaba pagando.



Ala a ver qué más te cuentan después del mega tochaco que he metío.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #8
Escrito   0  0  
las dos consolas están igualadas digan lo que digan los funboys.

ahora, yo creo que la pregunta obligada y crucial es si juegas online o no.

si juegas online, tu consola es la PS3 si no la X360.

He tenido las dos, la x box con cuatrocientos mil backups y ahora me pase a la ps3 por el online gratis y porque juego solo a dos juegos (fifa y battlefield)


para mi el mando de la X box es mejor, por comodidad mas que nada

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #9
Escrito   0  0  
A ver juegos...me gustaria la mayoria tipo counter (ya podeis recomendar alguno para ambas consolas jaja), juegos de coches, motos, futbol y alguno en plan trivial,...online?? pues no es mi pensamiento ahora mismo pero nose a lo mejor si mas adelante, a ver si con estos datos podeis asesorarme mejor emoticon sonrisa muchas gracias a todos
 #10
Escrito   0  0  
a ver quien mas da su opinion
Volver a Videojuegos