Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 17:50h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4502
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Videojuegos > [AYUDA] XBOX 360 o PS3???

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(69/6136) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
seviyana19
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sonrisa [AYUDA] XBOX 360 o PS3???
Hola, lo dicho cual me recomendais??? he mirado precios y mas o menos estan al mismo precio los pack con 1 juego...decidme pros,contras,...a ver si me ayudais a decidirme GRACIAS

Teléfono móvil favorito Samsung sgh f480
Samsung
sgh f480
WEBS 60€

Old Post 16-11-2011 23:25
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
M_DJ
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] XBOX 360 o PS3???
pues mira, yo creo que eso va por gustos, yo tengo las dos (bueno las 3 contando con la wii) y yo me quedo con la play ¿porque?
1- juego gratis por internet
2- el mando es mas pequeño y PARA MI, mas comodo
3- personalmente pienso que los juegos exclusivos de la play son mejores que los de la xbox

ademas, no se que modelos estas mirando, pero por ejemplo mi xbox no tiene wifi, tienes que comprarle unas baterias al mando, corro el peligro de las 3 luces rojas y la mia ni siquiera tiene hdmi, cuando mi play que tiene mas o menos el mismo tiempo no le falta nada de eso

es mi punto de vista, un saludo!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 17-11-2011 02:06
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
enzo_66
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
pues mira, yo creo que eso va por gustos, yo tengo las dos (bueno las 3 contando con la wii) y yo me quedo con la play ¿porque?
1- juego gratis por internet
2- el mando es mas pequeño y PARA MI, mas comodo
3- personalmente pienso que los juegos exclusivos de la play son mejores que los de la xbox

ademas, no se que modelos estas mirando, pero por ejemplo mi xbox no tiene wifi, tienes que comprarle unas baterias al mando, corro el peligro de las 3 luces rojas y la mia ni siquiera tiene hdmi, cuando mi play que tiene mas o menos el mismo tiempo no le falta nada de eso

es mi punto de vista, un saludo!

Edito:
quito el video.

buenas!
lo primero, el mando de la xbox es más cómodo. Te lo digo por experiencia.
Los juegos de la xbox son tan buenos como los de la ps3.
La nueva xbox ya tiene wifi y no tiene el problemilla de las luces rojas.
Por ejemplo:
Juegos exclusivos de ps3: gt5, god of war...
De xbox 360: forza 4, alan wake...

Así que cómprate la que quieras que ambas son buenas.

Editado por enzo_66 18-11-2011 18:06

Old Post 17-11-2011 09:46
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ffct
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No hay que ser fanboy de nada, hay que elegir lo que mas necesite cada uno.
Yo tengo las 2, la 360 me la compre de la primera tacada que salieron alla por 2005, y no tiene wifi porque no tenia pensado jugar online ni pienso.
Es una consola que sino juegas online es la primera opcion por lo facil que es conseguir "copias de seguridad" xD
Todas las Xbox nuevas por cierto, tienen wifi.
Si juegas online quizás la mejor opcion es la ps3, ya solo pq es gratis merece la pena.
Los juegos exclusivos me gustan mas los de la Xbox360 el gears es insuperable, el mass effect 1, el fable, el alan wake...hay mas variedad que los exclusivos de ps3 para mi.
El mando es mejor el de la xbox360
Temas multimedia y ver pelis en las consolas es mejor la Ps3 q te lee mkv de forma nativa.
Así que valora¡¡ ( lo mejor es tener los 2 xD) con internity y portando a vodafone consegui la ps3, pero tienes las 2 para hacer

Teléfono móvil favorito LG p920 optimus 3d
LG
p920 optimus 3d
Arty - Kate ( Original mix) wow

Old Post 17-11-2011 10:10
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
TF_SuR
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas, te aporto mi opinión...
Ambas consolas son de lo mejor que hay hoy en dia..
PS3 gana en Online (gratuito)
Xbox - me gusta mas su catalogo de juegos
mandos.. cuestion de gustos, a mi los dos me gustan, aunque al principio si vienes de ps3 cuesta hacerse al de la xbox, pero una vez le coges el truco es muy bueno.
El tema de las luces rojas en las consolas de hoy en dia está casi descartado (ojo, esto tambien pasa en las PS3, aunque ni un 10% de lo q ha pasando en las antiguas xbox)...
Si te pillas la xbox con mandos inalambricos ni te lo pienses y compra el carga y juega (la bateria con su cargador), sino, no ganarás para pilas..
Valora si tu circulo de amigos tiene una u otra consola, por el tema de intercambio de juegos...
Por ultimo...
Xbox: Kinect - buen extra - divertidisimo
PS3: Move - me ha sorprendido, bastante preciso (mas que la wii) y divertido

Teléfono móvil favorito Nokia e71
Nokia
e71

Mi parejita: Xperia ARC + K750@W800 + VX1
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Víctor -> 679792153 (mov) 644349982 (simyo)693781512(masmovil)
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies--
TENERIFEE!!!

Old Post 17-11-2011 12:07
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
seviyana19
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias,alguna opinion mas?

Samsung
sgh f480
WEBS 60€

Old Post 17-11-2011 16:28
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
enzo_66
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
buenas!
pues no sé te explico un poco mejor:

para mí el mando a diferencia de lo que dice el compi M_DJ me parece mucho más cómodo porque es algo más grueso y con formas un poco más redondeadas. Lo que en mi opinión lo hace más ergonómico. Depende que cómo sean tus manos. En cuanto a los botones pues ya son parecidos aunque me sigue pareciendo mejor el de xbox360.
La consola en sí es bonita con el nuevo diseño e incluso más pequeña que la ps3 slim. (Yo tengo la ps3 fat y la xbox slim así que no puedo compararlas).
En el tema de gráficos: no me parece que haya diferencias reales que notes en una tv pero quizá los juegos no específicos vayan mejor en xbox no sé debe ser leyenda urbana. Repito que no puedo comparar y de los videos de comparaciones no me fío nada. En cuanto a los juegos específicos, GT siempre ha sido un referente en ps como ahora lo es forza en xbox. Además de otros tipos de juegos como uncharted en ps o alan wake en xbox. Ambos juegazos (va por el tercero de uncharted y creo que saldráun segundo de alan wake). Pero bueno en tema de gráficos parecido.

Ten muy en cuenta lo que te coemntan respecto a qué consolas tienen tus amigos y así poder prestaros juegos durante un tiempo. Que así se ahorra un poco...

Tampoco he provado kinect ni move aunque me parece un avance más espectacular el kinect que move que básicamente es una copia de wii mejorada. (No soy fanboy de marcas) ya que tengo muchos más títulos de ps que de xbox de hecho sñolo tengo 3 de esta última (a la espera de comprar forza 4) pero últimamente, los de GT se han dormido y forza son unos juegazos impresionantes. Por mi parte xbox 360 ahora con wifi y hdd ha comido mucho terreno a ps.

Por precio sigue estando más barata la xbox, yo la compré con la oferta de -50€ que lanzaron cuando las demandas de ps-xbox y no sé que rollos pero bueno...

Ahora tienes packs con consola xbox + tres juegos por 250€, me parecen buenos precios. y en ps pues creo que solo 1 juego por 300€ pero bueno eso ya es cuestión de gustos...

Para mí se calienta algo más la xbox no sé es una apreciación personal.

Resumen para vagos:
-Vete a un centro comercial/game/... y prueba los dos mandos que seguro que hay expuestos alguno.
-Si te interesa compara el tamaño de las consolas.
-Necesitarás en ambas un cable hdmi.
-Lo mejor es que te centres en los títulos/tipos de juegos que te gustan y decántate por una consola u otra.
-con los rollos del psnetwork no me fío mucho de sony ya porque cambió muchos términos de los contratos y buff si te los lees te caes de culo.
-El juego en red pue no sé parecidos salvo que en ps es gratis pero seguro que se acaba pagando.

Ala a ver qué más te cuentan después del mega tochaco que he metío.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Deja tus sugerencias literarias --> en este hilo <-- , gracias.

Si te gusta la cerveza, recomienda tu preferida-->en este hilo<--, gracias.

Busco ayuda con un script en bash, si sabes, mándame un privado. Gracias.

Old Post 17-11-2011 17:40
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pgps
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
las dos consolas están igualadas digan lo que digan los funboys.

ahora, yo creo que la pregunta obligada y crucial es si juegas online o no.

si juegas online, tu consola es la PS3 si no la X360.

He tenido las dos, la x box con cuatrocientos mil backups y ahora me pase a la ps3 por el online gratis y porque juego solo a dos juegos (fifa y battlefield)

para mi el mando de la X box es mejor, por comodidad mas que nada

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
“Ni en la más oscura de las noches, ni atrapado en la peor de las tormentas, me siento desfallecer. Cuando no hay camino donde ir, ni rumbo que tomar, todo lo que necesito es la luz de un faro y mantener la fe. LA FE EN MÍ.”

Un Capitan

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen

Old Post 17-11-2011 18:31
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
seviyana19
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A ver juegos...me gustaria la mayoria tipo counter (ya podeis recomendar alguno para ambas consolas jaja), juegos de coches, motos, futbol y alguno en plan trivial,...online?? pues no es mi pensamiento ahora mismo pero nose a lo mejor si mas adelante, a ver si con estos datos podeis asesorarme mejor muchas gracias a todos

Samsung
sgh f480
WEBS 60€

Old Post 17-11-2011 20:09
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
seviyana19
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a ver quien mas da su opinion

Samsung
sgh f480
WEBS 60€

Old Post 17-11-2011 21:57
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ocu
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Las dos son buenas y despues de haber probado ambas sin duda me quedaría con la xbox.

suerte y un saludo

Apple
iphone 4

Old Post 17-11-2011 23:45
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pibcs81
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si quieres jugar online con ps3 y no quieres pagar por jugar, si lo que quieres es piratear y pasas del modo live xbox sin duda, Puedes cargar juegos de un disco duro. Tienes el kinect que es entretenido.

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one
Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.

Old Post 18-11-2011 00:28
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nafrisky
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vamos a ver. Yo tengo las dos y cada una tiene sus pros y sus contras.
Aqui se comenta que muxo lo del online que con la play es gratis pero hay que decir que los servidores de xbox no caen jamas y van muchisimo mejor.
Tambien recordar el fallo de seguridad que tuvimos los usuarios de ps3 en el mes de abril que parece que ya nadie se acuerda.
Como repoductor multimedia y navegar por internet la play es mejor.
Personalmente el mando de xbox es mas comodo.
Si te compras la play no podras disfrutar de los gears of war que para mi es el mejor juego que e jugado, con el permiso del god of war de la play que no podras disfrutar en xbox.
El tema de los juegos exclusivos es un coñazo pq los de las dos son bastante buenos.
Luego esta el tema del kinect que le pega cien vueltas al move de ps3.
En fin una dificil decision pero si aceptas consejos yo elegiria la consola en razon a cuanta gente conoces que tenga consola pq es mucho mejor matar jugando online a un amigo que a un desconocido y con los amigos siempre te puedes prestar juegos.
yo es que de piratearla paso pq si no comprara nadie los juegos las compañias dejarian de hacerlos y si no mira la psp.
Espero haberte ayudado en algo

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9001 galaxy s plus
Samsung
gt i9001 galaxy s plus
¡¡¡Amunt VALENCIA!!!

Old Post 18-11-2011 00:29
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xdo
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me parece impresionante poner el online de la xbox como un punto negativo cuando es su punto fuerte. El aspecto social de esta no tiene nada igual en ps3. Crear grupos de charla, invitar a los amigos a CUALQUIER juego .... Además el precio no es muy caro por unos 35€ tienes live para todo un año

Despues los juegos cargan más rapidos desde la xbox 360, ya sea del lector o del disco duro. Además no es obligatorio instalar los juegos como pasa con algunos de ps3.

¿Puntos negativos? que si no esta hackeada solo puedes poner discos duros oficiales para que sean utilizados por los juegos/partidas

Teléfono móvil favorito Nokia n900
Nokia
n900

Old Post 18-11-2011 00:40
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
FlaTje
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para online la ps3 y para offline y sus backups la Xbox,como dicen por hay arriba esto va por gustos,aunque si quieres jugar al gt5,uncharted o god of war ya sabes lo que tienes que hacer :P

Apple
iphone 4
16GB - 5.0.1 Jailbreak Untethered

Old Post 18-11-2011 01:36
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sAwN
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tendrás que leer un poco para decidirte porque ninguna es mejor que otra, todo son opiniones. Yo tengo ambas x2 (normal y pirateada) y juego mas a la ps3. Me gusta mas el mando, me gustan mas sus exclusivos y prefiero su online mas que nada porque la mayoría de mis amigos usan el de ps3.

Old Post 18-11-2011 09:40
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BDm88
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo de para online la PS3 me parece que no....yo he tenido ambas varias veces (siempre vuelvo a la xbox) y el online de la 360 es mejor, no se cae, no hay cosas raras, etc..

Mi consejo: Xbox 360

Apple
iphone 4

Old Post 18-11-2011 13:00
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
M_DJ
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
por cierto si te vas a comprar una xbox, yo que tu miraba de segunda mano, que con eso de que la regalaba el banco ahora hay muchas a la venta casi nuevas y con el kinect incluido muy baratas, yo esta tarde e quedado con uno para comprarsela jejeje

yo lo de las luces rojas y el wifi me referia a si mirabas una fat de segunda mano

bueno y al que ha puesto el video paso de contestarle, no puedo con esas gilipolleces

Apple
iphone 4

Editado por M_DJ 18-11-2011 13:07

Old Post 18-11-2011 13:01
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
enzo_66
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
por cierto si te vas a comprar una xbox, yo que tu miraba de segunda mano, que con eso de que la regalaba el banco ahora hay muchas a la venta casi nuevas y con el kinect incluido muy baratas, yo esta tarde e quedado con uno para comprarsela jejeje

yo lo de las luces rojas y el wifi me referia a si mirabas una fat de segunda mano

bueno y al que ha puesto el video paso de contestarle, no puedo con esas gilipolleces

venga tío perdona que me hizo gracia el video en sí y na se me ocurrió ponerlo pero nada que no era por ofender ni nada.
Es que me pareció curioso que comentaras lo del wifi y las luces rojas cuando ya ha salido esta nueva generación con lo anteriormente ya corregido. Pero que eso perdona si te ha ofendido el video que no era esa la intención.

Por otra parte, sí que es verdad que hay bastantes xbox de esas pero tenía entendido que eran las de 4gb que para descargar juegos o simplemente instalarlos, se quedan muy escasas ocasi imposible de instalar nada... Yo personalmente tengo la de 250gb y sí que noto que las cargas son algo más rápidas, pero bueno que no tiene gran importancia.

Old Post 18-11-2011 17:25
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
igual2
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sin duda XBOX 360.

Para jugar en online es muuuucho mejor respecto a la Play.

Por cierto, si te la compras y quieres una suscripcion, yo tengo en venta aquí en el foro unas tarjetas de XBOX LIVE 12+2 ( 14 meses ) en la zona de compra-venta .

Bueno, para no desvariar tema, comprate la XBOX.

No te desepcionará para nada!

Saludos!

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5570 galaxy mini
Samsung
gt s5570 galaxy mini
SORTEO GRATIS JUEGO PC

TROPICO 4http://www.gsmspain.com/foros/h1126...Pc-Tropico.html

Old Post 18-11-2011 17:25
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(69/6136) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.