[AYUDA] Cambio de móvil defectuoso

3.313 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes;

Hice la portabilidad hacia Orange con el SGS2,resulta que el primer movil me llego mal,con una pantalla verdosa,hice la devolucion y me dieron otro nuevo,pero resulta que tenia el mismo fallo,y ayer llame para que me cambiasen el telefono,pero no por el SGS2,sino por otro de la misma gama,por ejemplo el HTC Sensation,y me dijeron que eso es imposible.No sería posible que me enviasen otro modelo?Porque ya estoy harto con este SGS2.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Has tenido mala suerte, pero yo no lo cambiaba por ningún otro. Saludos y suerte

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
Lo normal es que no se pueda cambiar el modelo. Cómo hiciste el pedido, por la WEB, a través del 1414 o en una tienda? De todas formas si te ha confirmado un compañero que no es posible, no vamos a poder hacerlo.

Como te comenta An_87, no es normal y me imagino que si pides la sustitución de nuevo no volverá a ocurrirte y no te arrepentirás de haber elegido ese modelo emoticon guiño.
 #4
Escrito   0  0  
Ok,

Gracias por contestar a los 2,esque ya he cambiado 2 veces el galaxy,y debe ser un problema de fabricacion. :-(
 #5
Escrito   0  0  
He recibido un movil por kedarme con orange, el movil venia sin precinto (la caja), o sea venia abierto. Lo he probado y el telefono se keda bloqueado, se apaga solo y voy a solicitar el cambio x otro nuevo, hace 2 dias q lo tengo.Como te hacen el cambio?Te mandan otro nuevo a casa y te lo cambian x el defectuoso en el mismo momento, o sea, uno x otro o primero recogen el defectuoso y luego te mandan el nuevo? Te lo mandan al servicio tecnico a reparar o te dan otro nuevo?. Gracias.
Volver a S.A.C. oficial