Martes, 29 de Julio de 2014 - 04:34h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1011
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Android > Pasar conversaciones de whatsapp al ordenador

(10/46658) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off trinuka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pasar conversaciones de whatsapp al ordenador
Buenas, he estado buscando por internet como pasar las conversaciones de esta aplicación a mi pc pero no hay manera, por mail es imposible ya que me dice que he sobrepasado el límite. He pasado la carpeta a mi pc, pero el problema ahora es como las puedo leer. Os agradecería vuestra ayuda, por favor!!! emoticon beso

Old Post 15-11-2011 21:09(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off vitucocr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Pasar conversaciones de whatsapp al ordenador
Las puedes mandar por correo en un archivo .txt

Old Post 15-11-2011 22:48(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off vitucocr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Las puedes mandar por correo en un archivo .txt

Old Post 15-11-2011 23:04(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off josebilbao

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Así es, puedes importar las conversaciones y los archivos que se enviar via Whatsapp por email con formato txt. Entras en la conversación. Le pinchas botón secundario/ Más / Enviar conversación por correo.

Aprovecho para recomendaros una aplicación interesante de Whatsapp.

Se llamar Wifi Keypboard y sirve para poder escribir con el teclado del ordenador y aparezca en nuestro Android todo lo que escribamos. Ideal para el Whatsapp. emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 16-11-2011 10:31(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off Naru85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo para pasarlas al pc lo que hago es enviarlas por correo electronico a otra cuenta que tengo, y las crecibes en formato .txt, luego copias la conversacion en Word por ej, eso si te aparece la conversacion lo ultimo escrito arriba de todo, es decir que se tienen que leer desde abajo hacia arriba

Old Post 16-11-2011 15:07(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off trinuka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero si ya dejé claro que por mail no lo puedo enviar porque me dice que he superado el límite?? ¬¬

Old Post 23-11-2011 20:39(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off trinuka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
nadie????

Old Post 01-12-2011 18:41(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off trinuka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
emoticon triste

Old Post 04-12-2011 18:31(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off sionesneo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Al darle a "Enviar convers. por correo" luego de un momento me sale: "Sacando".

Pero nada mas. Tendría que enviarlo automaticamente o existe un paso mas a realizar?

Old Post 19-06-2012 22:00(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off totichopas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
emoticon ojos Hola a todos, conforme con las soluciones añado algo mas, si cogeis el archivo txt y os lo pegais en un sitio del PC (carpeta etc), luego podeis entrar en google y poneis simplemente " CONVERTIDOR ARCHIVOS " ... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , vereis que hay varios módulos para convertir archivos de imagen video, sonido etc, desplegais el que dice "DOCUMENTOS", picais en el de destino "DOC" luego vereis que hay un cuadrito que pone examinar, picais ahí y buscais la carpeta y el archivo TXT clicais y mas abajo vereis otro cuadrito que dice CONVERTIR, clicais ahí y despues sale una ventana para descargaros el nuevo archivo convertido, le dais a la opción guardar como y así os lo poneis en el sitio que quereis guardarlo de vuestro PC. De ese modo no teneis que copiar el texto desde el correo escribiendo.

SALUDOS

Old Post 29-05-2014 10:38
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off mir1mir1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
lo que se aprende aqui

Old Post 06-06-2014 12:52
#11  | Editar  | Citar  | Reportar (1)  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #111 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(10/46658) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies