Pasar conversaciones de whatsapp al ordenador

65.039 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he estado buscando por internet como pasar las conversaciones de esta aplicación a mi pc pero no hay manera, por mail es imposible ya que me dice que he sobrepasado el límite. He pasado la carpeta a mi pc, pero el problema ahora es como las puedo leer. Os agradecería vuestra ayuda, por favor!!! emoticon beso
 #2
Escrito   0  0  
Las puedes mandar por correo en un archivo .txt
 #3
Escrito   0  0  
Las puedes mandar por correo en un archivo .txt
 #4
Escrito   0  0  
Así es, puedes importar las conversaciones y los archivos que se enviar via Whatsapp por email con formato txt. Entras en la conversación. Le pinchas botón secundario/ Más / Enviar conversación por correo.

Aprovecho para recomendaros una aplicación interesante de Whatsapp.

Se llamar Wifi Keypboard y sirve para poder escribir con el teclado del ordenador y aparezca en nuestro Android todo lo que escribamos. Ideal para el Whatsapp. emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Yo para pasarlas al pc lo que hago es enviarlas por correo electronico a otra cuenta que tengo, y las crecibes en formato .txt, luego copias la conversacion en Word por ej, eso si te aparece la conversacion lo ultimo escrito arriba de todo, es decir que se tienen que leer desde abajo hacia arriba
 #6
Escrito   0  0  
Pero si ya dejé claro que por mail no lo puedo enviar porque me dice que he superado el límite?? ¬¬
 #7
Escrito   0  0  
nadie????
 #8
Escrito   0  0  
emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Al darle a "Enviar convers. por correo" luego de un momento me sale: "Sacando".

Pero nada mas. Tendría que enviarlo automaticamente o existe un paso mas a realizar?
 #10
Escrito   0  0  
emoticon ojos Hola a todos, conforme con las soluciones añado algo mas, si cogeis el archivo txt y os lo pegais en un sitio del PC (carpeta etc), luego podeis entrar en google y poneis simplemente " CONVERTIDOR ARCHIVOS " ... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , vereis que hay varios módulos para convertir archivos de imagen video, sonido etc, desplegais el que dice "DOCUMENTOS", picais en el de destino "DOC" luego vereis que hay un cuadrito que pone examinar, picais ahí y buscais la carpeta y el archivo TXT clicais y mas abajo vereis otro cuadrito que dice CONVERTIR, clicais ahí y despues sale una ventana para descargaros el nuevo archivo convertido, le dais a la opción guardar como y así os lo poneis en el sitio que quereis guardarlo de vuestro PC. De ese modo no teneis que copiar el texto desde el correo escribiendo.

SALUDOS
Volver a Android