¡Admin me voy!

8.826 15
 #1
Escrito   0  0  
Nunca pensé que por esto me fuera a ir del foro, como ya sabes de sobra (por público y por privado) el motivo por el cual me voy es por no borrar un mensaje, tal y como comento aquí.

http://www.gsmspain.com/foros/h1047...ensaje-mio.html

Estamos hablando de con dos clics de ratón, eliminar un mensaje de hilo de una venta. Y a los usuarios os voy a comentar el porqué. Es muy sencillo, no quiero que me relacionen mi nick con el yo verdadero que existe emoticon colorao . Más que nada porque la identidad mía para el administrador está claro que debe saberla, pero no los millones y millones de personas que existen en este mundo y que con sólo insertar algo en google, pueden llegar hasta mí y conocer incluso todo lo que hago, lo que escribo, lo que compro y lo que vendo.

El trato era que si me eliminabas el mensaje (que eso no es esfuerzo ninguno) yo que me quedaba tal y como siempre, pero visto lo visto y sobre todo, el caso que nuestro administrador presta a los usuarios (como yo), que al fin y al cabo somos los que creamos el foro, me tendré que ir.

La única solución que doy es:
-O me borras el mensaje del hilo que te di.
-O eliminas mi cuenta de usuario completamente (mensajes (TODOS los escritos), datos personales y todo el resto que quede de mí en el foro).

Siempre he intentado no meterme en nada, seguir los pasos con orden, pero ya he llegado un punto en que paso. Por una simple cosa que he pedido que no afecta a nadie del foro y que no cuesta trabajo no me ayudas con esto ¿no?

Lo dicho, para todos los usuarios que he conocido encantado me hallo, estaré en forocoches que llevo también bastante tiempo allí emoticon sonrisa

Un saludo, me despido emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
Y crees que si el admin no ha sido capaz de borrarte un mensaje va a borrar todo rastro que haya de tu usuario? emoticon ummmmm

Me da a mi que no...

Por cierto, sigo sin ver por ningún lado ni un solo dato "personal" tuyo (además de tu nick, que supongo que ya es algo)
 #3
Escrito   0  0  
Buenas redhearth!

Te comento, una persona teniendo mi nombre de usuario, puede ver las cosas que escribo en el foro y eso no me gusta emoticon inseguro
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Sin querer ofender, pero de verdad es que es de las mayores gilipolleces que he leido en un foro. Y eso que pertenezco a otros foros donde las tonterías abundan en cada uno de los hilos.
Veo tu actitud como si la de un crío se tratase (que supongo que en realidad no lo eres) así que no lo entiendo.
Si no querías que se grabasen tus mensajes para qué escribes nada? Para qué te registras en el foro? Si es evidente que cada cosa que escribas se va a quedar publicada, así que deberías haberlo pensado antes de registrarte o escribir, ya que eres tú quien lo ha publicado y no una tercera persona, por lo tanto no creo que ningún admin tenga por qué borrar nada.

Por otra parte, soy nuevo por aquí, por lo que no conozco tu trayectoria ni si serás considerado un Dios en este foro, pero no creo que a nadie le importe que te quedes o te vayas. Eso es cosa tuya.

...Tan solo es mi opinión.

Sin más, un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Buenas redhearth!

Te comento, una persona teniendo mi nombre de usuario, puede ver las cosas que escribo en el foro y eso no me gusta emoticon inseguro


pues lo tienes facil.
abandona este user que tienes, todos los post iran cayendo y en un mes como mucho ya que este foro tiene mucho movimiento habran desaparecido a la vista, pues arreglado y create otro con un nick desconocido para todos (como hacemos la mayoria).
luego mandas un mp a los users de confianza diciendo quien eres y que te pongan unos cuantos verdes.

un saludoemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Jesús, no lo entiendo.

He leído el post y no veo ningún dato personal tuyo ni forma de que te relacionen contigo mismo... O algo así. Bueno excepto en el caso que te llames Jesús Sanz y eso ya lo llevas de nick.
Igual es que no soy un verdadero juacker o es que no estoy lo suficientemente avispado para sacar datos personales de ese post.

De todos modos el hilo está closed.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
No lo entiendo. ¿Pero no editaste ese post? ¿Alguien te citó? Eché un vistazo a ese post que dices y no sale ningún dato personal tuyo.

De todas formas a ver si se soluciona.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
chao!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Feedback