Iphone 4 sin jail y con IOS 5.0 me consume muchísimo menos bateria

8.100 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos/as

Con esto de que el otro día se decía que los que teniamos IOS 4.3.3 con jail debiamos subir a IOS 5.0 sin jail, yo hice lo que se dijo y he comprobado una cosa muy buena.

Que sin jail chupa mucho menos batería y las mejoras de IOS 5.0 me gustan.

1.- Sincronización itunes via wifi.
2.- Los recordatorios.
3.- Poder poner cumpleaños a los contactos y alarma (antes no se podía poner alarma al cumpleaños de los contactos).
4.- La persiana de estado es chulísima.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola a todos/as

Con esto de que el otro día se decía que los que teniamos IOS 4.3.3 con jail debiamos subir a IOS 5.0 sin jail, yo hice lo que se dijo y he comprobado una cosa muy buena.

Que sin jail chupa mucho menos batería y las mejoras de IOS 5.0 me gustan.

1.- Sincronización itunes via wifi.
2.- Los recordatorios.
3.- Poder poner cumpleaños a los contactos y alarma (antes no se podía poner alarma al cumpleaños de los contactos).
4.- La persiana de estado es chulísima.


los pocos dias que lo tuve me dio buena impresion,pero sin jail unthetered no puedo vivir y me baje a la 4.3.3 de nuevo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Que sin jail chupa mucho menos batería y las mejoras de IOS 5.0 me gustan.

1.- Sincronización itunes via wifi.
2.- Los recordatorios.
3.- Poder poner cumpleaños a los contactos y alarma (antes no se podía poner alarma al cumpleaños de los contactos).
4.- La persiana de estado es chulísima.

Aquí mi opinión:

1. Un acierto.
2. No me parece una aplicación nada del otro mundo.
3. Un acierto, pero no deja de ser una pijada.
4. No me termina de convencer porque en mi caso no recibo demasiadas notificaciones.

La batería en mi caso dura casi que lo mismo que cuando tenía 4.3.3 + jail, algo más si acaso, pero mínimo. Claro está que eso depende del tipo de tweaks o aplicaciones de Cydia que tuviésemos instalado cada uno, que nunca son las mismas.

Como repetía en otro post, para mi el iPhone sin jail pierde muchísimo y estoy muy tentado de volver a 4.3.3 + jail para lo que me aporta iOS 5.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket

Como repetía en otro post, para mi el iPhone sin jail pierde muchísimo y estoy muy tentado de volver a 4.3.3 + jail para lo que me aporta iOS 5.


Pues así estoy yo tambien, seguramente no tardaré en volver a la 4.3.3 + Jail, sin SBsetings y Activador el Iphone no es el mismo. Solo estas dos aplicaciones valen más que todas las novedades que trae iOS 5, por lo menos para mi.

iPhone X Silver 64GB
 #5
Escrito   0  0  
Tengo una duda.

Si ahora hacemos un custom firmware con ifaih y guardamos la shsh tb con ifaith del IOS 5.0. ¿podremos volver otra vez a IOS 5?

Claro que me dura más la batería, pq ahora no tengo ni un solo tweak


quote:
Originalmente escrito por sprocket
Aquí mi opinión:

1. Un acierto.
2. No me parece una aplicación nada del otro mundo.
3. Un acierto, pero no deja de ser una pijada.
4. No me termina de convencer porque en mi caso no recibo demasiadas notificaciones.

La batería en mi caso dura casi que lo mismo que cuando tenía 4.3.3 + jail, algo más si acaso, pero mínimo. Claro está que eso depende del tipo de tweaks o aplicaciones de Cydia que tuviésemos instalado cada uno, que nunca son las mismas.

Como repetía en otro post, para mi el iPhone sin jail pierde muchísimo y estoy muy tentado de volver a 4.3.3 + jail para lo que me aporta iOS 5.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ku900
Pues así estoy yo tambien, seguramente no tardaré en volver a la 4.3.3 + Jail, sin SBsetings y Activador el Iphone no es el mismo. Solo estas dos aplicaciones valen más que todas las novedades que trae iOS 5, por lo menos para mi.

totalmente deacuerdo
 #7
Escrito   0  0  
hombre, yo estoy de acuerdo que con el sbsetting y activator gana mucho.

Ahora para todo dando al bontón home...

Antes lo tenía supertuneado con los tweaks.


El installous es más prescindible ...

quote:
Originalmente escrito por pichuli78
totalmente deacuerdo
 #8
Escrito   0  0  
Sin jailbreak el iphone funciona mejor evidentemente, ya que no tiene tantos processo y la bateria dura tambien mas

 #9
Escrito   0  0  
+1
 #10
Escrito   0  0  
+1

Nokia E-72, HTC Desire Z, Iphone 4 16gb
Volver a iOS