Blackberry sin tarifa de datos

2.387 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Quiero regalar una blackberry, lógicamente tiene que ser libre y no quiero que al ser un regalo lleve carga de algún tipo(tarifa de datos). Mi pregunta es hasta que punto es "usable" una blackberry sin tarifa de datos, sólo por wifi, ya que no se si la otra persona querrá contratarla o no... He leído cosas muy dispares por internet y no tengo nada claro, imagino que el BB messenger y el BB mail no se podrá usar, pero se pueden bajar aplicaciones sólo por wifi(por ej. WahtsApp), navegar por internet, etc...??(vamos,como hacía yo con el iPhone antes de tener tarifa de datos...) a ver si me podéis decir algo concreto y definitivo, que me he vuelto loco leyendo de todo...

Gracias por vuestra atención!!
 #2
Escrito   0  0  
Es exactamente lo que dices.

Todas las aplicaciones que estén asociadas al BIS (BlackBerry Internet Service) no se podrán usar. Aparte, también decirte que si alguna vez quiere contratar una tarifa de datos, que lo haga sólo desde Movistar, Orange o Vodafone, ya que son las únicas con las que se puede usar BIS.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asoksevil
Es exactamente lo que dices.

Todas las aplicaciones que estén asociadas al BIS (BlackBerry Internet Service) no se podrán usar. Aparte, también decirte que si alguna vez quiere contratar una tarifa de datos, que lo haga sólo desde Movistar, Orange o Vodafone, ya que son las únicas con las que se puede usar BIS.


Y yoigo, con el Bono8.
 #4
Escrito   0  0  
Con Euskaltel y Yoigo tambien se puede contratar BIS, en Yoigo viene dentro del Bono 8 y en Euskaltel son casi 6€ al mes de tarifa BIS.

Mis moviles por el momento:

Sony Xperia S (libre)
BlacBerry Curve 3G 9300 (libre) - Movistar tarjeta
LG G3 (libre) - Movistar Vive 11
Volver a BlackBerry