ayuda elección tablet

1.324 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, voy buscando una tablet de 10" con función teléfono, me gusta la samsung galaxy de 10" pero no tiene función de teléfono, la busco con android, ¿alguna recomendación?

Gracias a todos

Ahora vivo en Madrid, así que en Madrid puedo hacer entrega en mano, antes vivía en valencia.
 #2
Escrito   0  0  
uppp

Ahora vivo en Madrid, así que en Madrid puedo hacer entrega en mano, antes vivía en valencia.
 #3
Escrito   0  0  
Pues no sé yo si las hay con 10 pulgadas. Hay una Samsung con función teléfono pero es se 7 pulgadas. Y con 10 pulgadas necesitarías obligatoriamente un manos libres bluetooth o de cable. No veo yo a nadie echandose a la oreja una pantalla de 10 pulgadas...
Suerte en tu búsqueda .

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #4
Escrito   0  0  
yo CREO que la tab de 10" no puede llamar simplemente por la version del SO, seguro que con gingerbread se podria llamar, como pasa con la de 7"

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General