[QUEJA] Numeros Plus

9.796 21
 #1
Escrito   0  0  
Aunque lo he puesto en el SAC oficial de Orange móvil, lo pongo también aqui al ser un servicio asociado al ADSL...
emoticon sonrisa

Buenas tardes.

Llevo varios días (desde el día 1) intentando añadir un número a mi lista de números plus (actualmente tengo sólo metido un número de móvil de Orange y quisiera añadir otro) pero siempre me sale el mismo error en el área de clientes:

quote:
Error en el funcionamiento. No se ha completado la acción al no poder registrarse en ARBOR


Recuerdo que me pasó eso hace años, me tuvieron que dar de baja el servicio y volverlo a activar pero en Atención al Cliente no veo que me lo solucionen, me cierran las incidencias, primero porque decían que la tarjeta no tenía saldo (cuando sí tenía), luego que no era compatible la tarifa (Ardilla) y me dijeron finalmente que era un error pues esa tarifa sí lo es...

Estoy desesperado.

¿Me podríais echar una mano?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
Nada ya me veo poniendo una denuncia en la OMIC a ver si así me hacen caso...
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que el admin se ha adelantado para tenerlo todo preparado y que los técnicos NO empezaban a postear hoy.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Nada más empezar el subforo ya han vetado un hilo (al margen de las normas de gsmspain) y pasan de responder a las pocas preguntas que se les hacen (como si encima los que se encargan de "responder" fueran útiles para algo)

¿Creo que el hilo al que te refieres es a éste no?

http://www.gsmspain.com/foros/h1032...-web-admin.html

Lo ha movido el admin al subforo feedback y ha arreglado el error que decía el forero.
 #6
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
EDITO. Pensaba que había puesto un vínculo al hilo al que me refería. Pero el caso es que no aparece ni siquiera en el blackhole, y eso no casa mucho con las normas del foro (que parece que están acostumbrados a hacer lo que les da la gana en los foros de la web de Orange)

Me da que lo ha movido a feedback.

Por mi parte estos subforos sobran!!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Opino lo mismo. El hilo no ha sido movido al feedback, sino eliminado directamente. Ayer estuve un buen rato buscándolo. También han eliminado los dos hilos abiertos en el subforo de móviles, donde se planteaba la pregunta de cuánto pagaba Orange por estar aquí. Es algo que están acostumbrados a hacer en los foros de Orange, y aquí se dedican a hacer igual pasándose las normas de este foro por donde yo me sé

Si ya Orange tiene sus foros oficiales en la web de Orange, ¿qué pintan aquí? Como para decir ninguna cosa interesante ahora que está el enemigo en casa... y qué pena que los valientes users de Orange no den la cara más que por privado, porque si no yo mismo promovería una lluvia de rojos contra ellos, vamos


Creo que te refieres a estos que están en feedback:

http://www.gsmspain.com/foros/h1033...ado-Orange.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1033...o-gestiona.html

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO: