Poner llamada en segundo plano

4.032 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas. Resulta que, a veces, estoy navegando/escuchando música en mi iPhone, cuando, de repente, recibo una llamada indeseada/perdida kilométrica que me corta el rollo. Pues bien, el otro día no sé cómo narices lo hice, pero puse una llamada en 'segundo plano', es decir, me aparecía arriba que me estaban llamando (en un rectangulito verde), mientras podía seguir navegando/escuchando música sin problemas. Supongo que esto también sirve para navegar o, simplemente, buscar un número de teléfono de tus contactos, etc, mientras hablas con alguien.

El caso es que, como os comento, no sé cómo diablos lo hice y me gustaría que alguien me iluminase. Muchísimas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Utiliza la multitarea para ello. Pulsando el botón home (1 vez) para dejar la llamada en 2° plano y 2 veces para acceder a la multitarea
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Utiliza la multitarea para ello. Pulsando el botón home (1 vez) para dejar la llamada en 2° plano y 2 veces para acceder a la multitarea
Si lo que te a dicho el compañero está bien, pero cuando te salga la barrita superior de color verde si tocas en ella tambien vuelves a la llamada


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #4
Escrito   0  0  
Exacto, de eso me di cuenta el otro día cuando lo hice sin querer (mira que era sencillo y yo sin enterarme ).

Gracias compañeros! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Lo acabo de probar y no me ha salido. ¿Debo tener algún ajuste específico activado?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Lo acabo de probar y no me ha salido. ¿Debo tener algún ajuste específico activado?

Si mientras estás en una llamada pulsas el botón "home" te sale directamente a la vista normal de iconos, no tiene más misterio y no hay que activar nada.
 #7
Escrito   0  0  
Ya, pero si te fijas, la pregunta era: ¿se puede poner la llamada en segunda línea MIENTRAS TE ESTÁN LLAMANDO?
 #8
Escrito   0  0  
Up!
Volver a iOS