cuando sale el iphone 5 en españa

7.206 12
 #1
Escrito   0  0  
sale en toda europa igual ?
o habra que esperar en España cuando ya lo tengan el resto de paises?
 #2
Escrito   0  0  
Pues aun creo que no se sabe nada,pero creo recordar con el iPhone 4,salió primero en algunos países y luego llego aquí al norte de África
 #3
Escrito   0  0  
A ver si en un par de días nos enteramos yaaaa.
Pd:¿Que,ya hay ganas,ehh?
 #4
Escrito   0  0  
Imagino que sobre el 21 más o menos.

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
suele salir de forma escalonada
primero en usa
y después en uk y algunos paises europeos
después resto de paises de europa
 #6
Escrito   0  0  
Espero que saquen algo novedoso , porque como nos la metan igual que hicieron con el iphone 4 , me parece que me durara 2 dias .
 #7
Escrito   0  0  
Hombre el cuatro respecto al 3gs tuvo unos cuantos cambios.pantalla mejor,diseño,cámara...ummm,y esas cosas
 #8
Escrito   0  0  
Mucha fe Miguelin tenéis de que salga el 5 y no solo el 4s

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #9
Escrito   0  0  
pues hasta que no se celebre la conferencia, no se sabra fechas para ningun pais... puede que hagan como el año pasado que salio en USA, UK, Francia, Alemania y Japon primero y luego se unio el resto de Europa, Australia y Canada, o puede que hagan como con el iPad 2 que salio primero en USA y luego en una tanda de paises entre los que estaba España
 #10
Escrito   0  0  
Uiissss, que llega ya mismo

Volver a Apple