[AYUDA] Problema en portabilidad de Vodafone a Pepephone

26.119 45
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

la semana pasada realicé la solicitud de portabilidad de Vodafone a Pepephone desde la Web.

Todo fue bien, en Vodafone me confirmaron la portabilidad, me llegó el SMS de la desactivación de MMS de vodafone, me llegó la sim de Pepephone y el contrato con la confirmación de la portabilidad. Lo rellené por duplicado y lo envié.

Hoy 28 era el día de la portabilidad y resulta que estoy incomunicado.

En el tfno, me sigue apareciendo que soy de Vodafone, pero ni puedo llamar ni recibir llamadas. Los datos tampoco funcionan.

Si meto la sim de pepephone, me pone Sin Servicio.

Ya he llamado un par de veces y me dicen que está en proceso, pero sinceramente, me parece un poco chapuza.

Todas las portabilidades que he realizado, se han producido de madrugada para no ocasionar molestias, y al meter la nueva sim, todo empezaba a funcionar con normalidad.

¿Esto es normal?.


Gracias.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy completamente igual, de vodafone a pepephone. Fecha hoy y la tarjeta sim en un movil libre: fallo registro tarjeta sim..., en otro me dice que no hay sim, la caña. Lo peor es que no es mi numero, es el de mi padre y yo fui la que le "convencio" de las maravillas de pepephone.

Pues empezamos con buen pie. Veremos que pasa, porque me toca mucho las narices.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #3
Escrito   0  0  
Pues vaya. ¿Llamaste a Pepephone para preguntar el motivo del problema?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito   0  0  
Pues como no soy la titular de la linea, y mi voz es de tia, no puedo preguntar por la porta de mi padre. Pero vamos, en cuanto llegue a comer llama él. Y no creo que muy contento.

A ti que te han dicho!?

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #5
Escrito   0  0  
PP: "Estamos en ello..."

YO: "¿Que significa eso?".

PP: "Que los técnicos están realizando el proceso"

YO: "¿Y cuando tardarán?. Llevo toda la mañana incomunicado, y lo necesito para el trabajo."

PP: "No lo se. Cuando los técnicos finalicen el proceso..."


En fin, lamentable !!!!!

Viendo que me sigue saliendo cobertura Vodafone con la sim de Vodafone, me huelo que han armado un buen lio y me voy a quedar sin linea mas de lo que esperaba. Menuda chapuza.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
Aysss madre... yo me veo desheredada. Avisame cuando tengas linea, porfa.
yo les acabo de mandar un mail. A ver si me contestan.

A ti también te pone "fallo de registro en la tarjeta"?, en otro telefono pone sim no valida... A ver si la tengo desactivada del todo y con un duplicado valdría. El problema entonces seria ir a un halcon viajes.

Madre mía, me meto en unos berenjenales.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #7
Escrito   0  0  
Menuda p*t*, pero ¿Es problema de pepephone o de vodafone? Es que intervienen los dos en la portabilidad.


Decir que en mis tres portabilidades de vodafone a pepephone ningun problema y una reciente.


Lo dicho una p*t* y que se solucione pronto.
 #8
Escrito   0  0  
¿Como es eso de ir a un Halcon Viajes?

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #9
Escrito   0  0  
Pues desde halcon viajes te pueden hacer duplicados de la tarjeta. Yo llevo con pepe desde hace 2 años y sin problema, y una ve perdi el movil y ellos me hicieron una copia en el acto.

Pero vamos,que o es problema de copia, sino que la portabilidqad no esta bien hecha, bien porque vodafone nos ha dejado medio en el limbo, o porque pepephone no nos ha recibido como debiera. El caso, es que lo paga el que no tiene linea.

Respuesta del mail: Le informamos, que efectivamente su portabilidad se ha realizado a día de hoy, debido a un fallo técnico aún no ha terminado de entrar la línea en nuestro sistema.

Nuestro departamento de Soporte Operativo, está trabajando en ello para que se activen los servicios a la brevedad posible, deberá ir reiniciando el móvil para verificar en que momento se activa la línea.

Disculpe las molestias ocasionadas.

En fin... lo dicho, cuando veas que tienes linea, a ver si me lo puedes decir!

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Menuda p*t*, pero ¿Es problema de pepephone o de vodafone? Es que intervienen los dos en la portabilidad.


Decir que en mis tres portabilidades de vodafone a pepephone ningun problema y una reciente.


Lo dicho una p*t* y que se solucione pronto.


No lo se a ciencia cierta. Estas cosas cuando se tuercen, nunca tiene la culpa nadie...

quote:
Originalmente escrito por Hadala
Pues desde halcon viajes te pueden hacer duplicados de la tarjeta. Yo llevo con pepe desde hace 2 años y sin problema, y una ve perdi el movil y ellos me hicieron una copia en el acto.

Pero vamos,que o es problema de copia, sino que la portabilidqad no esta bien hecha, bien porque vodafone nos ha dejado medio en el limbo, o porque pepephone no nos ha recibido como debiera. El caso, es que lo paga el que no tiene linea.

Respuesta del mail: Le informamos, que efectivamente su portabilidad se ha realizado a día de hoy, debido a un fallo técnico aún no ha terminado de entrar la línea en nuestro sistema.

Nuestro departamento de Soporte Operativo, está trabajando en ello para que se activen los servicios a la brevedad posible, deberá ir reiniciando el móvil para verificar en que momento se activa la línea.

Disculpe las molestias ocasionadas.

En fin... lo dicho, cuando veas que tienes linea, a ver si me lo puedes decir!


Gracias. En cuanto funcione, te aviso.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Pepephone