El consumo mínimo en prepago sube a 5€ para los nuevos clientes.

8.464 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como se puede comprobar, el consumo mínimo en prepago será para los nuevos clientes a partir de ahora de 5€ (5,90€ IVA incluido). A los clientes antiguos se les respetará el consumo mínimo anterior de 3€.

De esta forma el consumo mínimo pasa a ser el mismo tanto para los nuevos clientes de prepago como para los de contrato con la tarifa del 8.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Sabes si yo, que activé la sim ayer, me voy a quedar con la tarifa de 3 o con la de 5???
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jualfer
Sabes si yo, que activé la sim ayer, me voy a quedar con la tarifa de 3 o con la de 5???
Imagino que el consumo mínimo de 5€ entrará en vigor a partir de mañana que es cuando empieza también la tarifa redonda para contrato, aunque no lo sé seguro. Yo creo que te quedas con el consumo minimo de 3€ pero contacta con ellos a través de twitter o e-mail o llamando al número de atención al cliente para asegurarte.
 #4
Escrito   0  0  
¡A este paso van a ser patas negras las sims prepago sin consumo mínimo!

Y tengo todavía una sim sin activar, pero ésta de consumo mínimo de 3 euros, creo porque no sé si cuando la active tendrá 3 ó 5 euros de mínimo ¿Qué pensáis vosotros?

+ scribble_es@amena.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
¡A este paso van a ser patas negras las sims prepago sin consumo mínimo!

Y tengo todavía una sim sin activar, pero ésta de consumo mínimo de 3 euros, creo porque no sé si cuando la active tendrá 3 ó 5 euros de mínimo ¿Qué pensáis vosotros?


Buena pregunta. Yo también tengo una sin activar que me llegó hace un mes más o menos.

Respecto a las demás SIMS que tengo pues seguramente me desharé de todas menos una.

Por lo menos el consumo mínimo en la de datos sigue en 3 euros.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Y tengo todavía una sim sin activar, pero ésta de consumo mínimo de 3 euros, creo porque no sé si cuando la active tendrá 3 ó 5 euros de mínimo ¿Qué pensáis vosotros?
Me uno a la duda.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
¡A este paso van a ser patas negras las sims prepago sin consumo mínimo!
Y tengo todavía una sim sin activar, pero ésta de consumo mínimo de 3 euros, creo porque no sé si cuando la active tendrá 3 ó 5 euros de mínimo ¿Qué pensáis vosotros?


Consumo de 5.
Igual que las que activamos tras entrar el consumo mínimo.
Cada vez entiendo menos como se puede ser cliente de Carrefour
 #8
Escrito   0  0  
He llamado a atencion al cliente y me han dicho que mi tarifa tiene el consumo mínimo de 3€, la he pillado por los pelos porque este número es de Carrefour desde ayer día 19 y lo he activado hoy.
 #9
Escrito   0  0  
Como en otras ocasiones las nuevas condiciones se aplican para las nuevas activaciones. Aunque se hable de nuevos clientes se refieren realmente a nuevas líneas activadas a partir de la fecha.


Por tanto, a las tarjetas que tenemos guardadas en el cajón desde hace meses se les aplicará las condiciones vigentes en el momento de la activación.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #10
Escrito   0  0  
¿Pero alguien lo ha confirmado con atención al cliente?, lo pregunto porque si solo nos fiamos del link al folleto en la web "oficial" podéis ver que aunque han actualizado a las nuevas tarifas en la imagen aparecen tanto prepago como contrato con consumo mínimo de 3 euros (supongo que es un error, espero que lo del folleto sea igual) pero luego abajo pone claramente que son 5 euros para contrato y 3 euros para prepago:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
Volver a Carrefour móvil