[AYUDA] Compañias aptas para Blackberry

4.876 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

tengo pensado comprarme una BB pero tengo dudas respecto a las compañias. ¿Por qué una BB no funciona con cualquier compañia, si en esta dispongo de tarifa de datos?

Me refiero en el funcionamiento normal, sin tener que hacer cambios en las librerias u otro tipo de modificaciones.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Las grandes ofrecen el servicio BIS que es el necesario para que tu blackberry funcione al cien por cien.

Creo que ninguna OMV lo ofrece en la actualidad.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
Las grandes ofrecen el servicio BIS que es el necesario para que tu blackberry funcione al cien por cien.

Creo que ninguna OMV lo ofrece en la actualidad.


Euskaltel es la única que lo ofrece, aparte de las cuatro grandes. Se comentaba hace meses que Telecable lo tenía en pruebas, no sé si lo habrá puesto en marcha.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

y Yoigo, tambien ofrece servicio Blackberry, o sea, BIS.

Saludos
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #5
Escrito   0  0  
Eso es lo que quería saber, que OMVs ofrecían el servicio de BB al 100%.


Gracias por vuestras respuestas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kRATA
Hola,

y Yoigo, tambien ofrece servicio Blackberry, o sea, BIS.

Saludos
Krata.


A Yoigo la meto en el mismo saco que a Movistar, Vodafone y Orange.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
A Yoigo la meto en el mismo saco que a Movistar, Vodafone y Orange.

A eso me refería yo con "las cuatro grandes" (las que no son OMV) emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Tu almenos estás al día de qué compañias són compatibles con el BIS. Yo me enteré una vez que se la regalé a mi mujer y me estoy volviendo loco para poder buscar aplicaciones alternativas para que más o menos funcione todo. Yo tengo SIMYO, y esta compañia no tiene el fantástico BIS.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Lamentablemente ni Simyo ni Pepephone dan servicio de BIS.

Es una pena porque si lo dieran serían los reyes del mambo.
 #10
Escrito   0  0  
Pues como lo sabes. Yo no pierdo la esperanza de que algún día lo ofrezcan. La verdad que yo era muy reacio a cambiarme a ellos después de estar con Movistar, y la verdad me arrepiento de no haberlo hecho antes, sobretodo si llamas poco. Creo que lo hacen muy bien, y hemos tenido algunas dudas con terminales que he adquirido de otras compañias y me lo han solucionado siempre. Yo estoy contento con ellos, todo depende de si has tenido buenas o malas experiencias.
Saludos.
Volver a BlackBerry