[PROBLEMA] SOCORRO: No puedo volver a valores de fábrica ni con Wipes!!!

8.155 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si alguien me puede ayudar, ya que me pasa una cosa muy rara.
Mi móvil (un Samunsg Galaxy SII) hace unos días empezó a mostrar mensajes de "Forzar cierre" constantemente de diferentes aplicaciones y por eso decidí volver a valores de fábrica.
Pues bien, al hacerlo, cuando se reinicia, se vuelve a cargar con todo lo que tenia antes, es decir, es como si no hubiera hecho nada.
Si hago un formatear la memoria interna, me pasa lo mismo.
Si elimino manualmente todo lo que hay en la memoria interna a través del Explorador de archivos del móvil, parece que lo hace, pero luego me vuelven a aparecer todos los ficheros y carpetas que tenía.
Si me conecto por USB al PC y paso ficheros a la tarjeta interna del móvil, lo hace, pero cuando voy al Explorador de ficheros del móvil, no me aparecen los nuevos ficheros que he copiado.
Incluso he hecho wipe's des del recovery, he instalado ROM's des del recovery e incluso desde de ODIN y aunque parece que se ejecuta todo correctamente sin errores, cuando vuelve a arrancar el móvil, todo sigue igual.
También si cambio algún parámetro de las pocas aplicaciones que me deja abrir, cuando reinicio el móvil, los parámetros vuelven a estar como estaban antes.
Parece algún tema del almacenamiento interno que no permite que se guarde nada (como si etuviera bloqueado para la escritura) y siempre vuelve a como estaba antes.

Lo llevé a un SAT de PhoneHouse y tampoco pudieron hacer nada, siempre les volvía a aparecer todo como estaba antes. Me dijeron que lo tenía que llevar a Vodafone, y estos lo enviarían al SAT de Samsung, pero que seguramente no me entraría dentro de la garantía, ya que tengo instalada una ROM cocinada con la versión 2.3.4 (que aún no es oficial de Vodafone) y además tengo el teléfono rooteado.

Estoy desesperado, ya que con los "Forzar cierre" continuos, no puedo hacer nada y tampoco lo puedo enviar al SAT.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser y como solucionarlo?
Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
¿Has hecho los 3 wipes y has flasheado con odin marcando repartition y nada?
Con eso deberia bastar.

Agradecer no cuesta nada
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
¿Has hecho los 3 wipes y has flasheado con odin marcando repartition y nada?
Con eso deberia bastar.


He hecho todos estos Wipes:
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
- Wipe Dalvik Cache
- Wipe Baterry Stats

y luego le he dado a:
- Reboot system now

Y cuando ha arrancado el móvil, todo seguía igual como estaba antes.

También he hecho más de un flasheo con odin marcando repartition, y me pasa lo mismo. No me da ningún error con el flasheo, pero cuando el móvil arranca todo sigue igual como estaba antes.

Lo que no he probado es hacer los Wipes y darle a Power off, en vez de darle a Reboot system now, para así evitar que se reinicie y poderlo flashear directamente sin haber reiniciado antes el móvil. Nunca lo he hecho así, porqué no creo que sea imprescindible hacerlo de esta manera, no?
 #4
Escrito   0  0  
Es simple emoticon sonrisa que firmware de android llevas?

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Es simple emoticon sonrisa que firmware de android llevas?

Ojalá sea verdad!!! Espero que no me crees una falsa esperanza, ya que con tu comentario he visto como se me abría el cielo. emoticon sonrisa

Te doy todos los datos que me proporciona la opción "Acerca del teléfono" del menú de Ajustes para que así no me deje nada:

Número de modelo:
GT-I9100

Versión de Android:
2.3.4

Versión de banda base:
I9100XXKG3

Versión de Kernel:
2.6.35.11 -ninphetamine-2.0.2+ninpo@titan #9

Número de compilación:
GINGERBREAD.XXKG3

Rom version:
CriskeloROM Gingerbread v7

Theme version:
Theme CriskeloRom

Espero que me puedas ayudar y si necesitas más información, ya me lo dirás. Muchísimas gracias ya sólo por el hecho de intentarlo!
 #6
Escrito   0  0  
Ya sta solucionado emoticon sonrisa haz una cosa con odin vuelve a poner la version de mayo de android 2.3.3 emoticon sonrisa se te volvera como si fuera de fabrica y luego lo vuelves a actulizar a 2.3.4 emoticon sonrisa y ya me diras q tal emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Ya sta solucionado emoticon sonrisa haz una cosa con odin vuelve a poner la version de mayo de android 2.3.3 emoticon sonrisa se te volvera como si fuera de fabrica y luego lo vuelves a actulizar a 2.3.4 emoticon sonrisa y ya me diras q tal emoticon sonrisa

Osea que ese es un problema conocido de la versión 2.3.4??? Y cómo es que buscando y rebuscando por Internet no he encontrado a nadie que tuviera mi mismo problema? No lo entiendo! emoticon triste
La verdad es que no tengo muchas esperanzas, ya que ya he intentado instalar diferentes ROM's, pero evidentemente que lo probaré!

He ido a la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y hay muchas versiones de Firmware y CSC del mes de Mayo. No sé cuál debo poner! Por cierto, en esta página se encuentran los diferentes ficheros que debo poner en ODIN: PIT, PDA, PHONE y CSC? Es que me suena que sólo te baja un .Tar. Quizá lo mejor sea, si es que puedes... me podrías poner el link de dónde sacar esa ROM que me comentas? Así seguro que no me equivoco buscando! emoticon sonrisa

Por cierto, utilizo la versión de 1.85 de Odin o otra más vieja?

Perdona que pregunte tanto, pero es que no quiero dejarme ningún detalle que luego pueda ser importante y por culpa de ello, creer que no funciona y que no tiene solución. emoticon triste

Muchísimas gracias otra vez!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau73cat
Osea que ese es un problema conocido de la versión 2.3.4??? Y cómo es que buscando y rebuscando por Internet no he encontrado a nadie que tuviera mi mismo problema? No lo entiendo! emoticon triste
La verdad es que no tengo muchas esperanzas, ya que ya he intentado instalar diferentes ROM's, pero evidentemente que lo probaré!

He ido a la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y hay muchas versiones de Firmware y CSC del mes de Mayo. No sé cuál debo poner! Por cierto, en esta página se encuentran los diferentes ficheros que debo poner en ODIN: PIT, PDA, PHONE y CSC? Es que me suena que sólo te baja un .Tar. Quizá lo mejor sea, si es que puedes... me podrías poner el link de dónde sacar esa ROM que me comentas? Así seguro que no me equivoco buscando! emoticon sonrisa

Por cierto, utilizo la versión de 1.85 de Odin o otra más vieja?

Perdona que pregunte tanto, pero es que no quiero dejarme ningún detalle que luego pueda ser importante y por culpa de ello, creer que no funciona y que no tiene solución. emoticon triste

Muchísimas gracias otra vez!



si te esperas 30minutos te voy a subir todo por megaupload y te digo pase por pase si?emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
si te esperas 30minutos te voy a subir todo por megaupload y te digo pase por pase si?emoticon sonrisa

Joder, sí que te lo curras!!! emoticon carcajada
Tranquilo, no hace falta que corras, ya que estoy en el trabajo y hasta eso de las 19:00 no llegaré a casa y no podré probarlo.
Me estás dejando impresionado con tu ayuda! emoticon emocionado

Por curiosidad... entonces lo que me pasa ya ha pasado antes a alguien? Es culpa de la versión 2.3.4?
 #10
Escrito   0  0  
en especifico no sabria explicarte bien, se solo que los del SAT son unos incompetentes emoticon sonrisa pq cada vez que fui no me solucionaron nada, pero tube yo tmb mis problemillas y lo unico e volver a traerlo desde el principio y volver todo de 0 emoticon sonrisa aunque he visto que tu rom es cocinada te aconsejo de mirar bien antes de ponerlas pq pueden ser muy xungas de quitar emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
Volver a Android